Joven es acusado de dos cargos de asesinato tras dispararle a dos adolescentes

Laroy Battle le disparó a los jóvenes después de que le preguntaran por su estatura.

Actualizado el 29 junio 2020 09:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ebo8SenUEAASOjJ.jpg
@Toothpick_Vic76

Laroy Battle, de 19 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado tras dispararle a dos adolescentes en Chicago el pasado 20 de junio.

Charles Riley, de 16 años, y Jasean Francis, de 17, iban a una tienda de dulces cuando se encontraron con Laroy Battle y le preguntaron por su altura, comentaron que esperaban ser tan altos algún día, según informó el jefe de los detectives de la Policía de Chicago, Brendan Deenihan.

El agente indicó que no hubo ningún altercado ni nada que provocara a Battle, “las únicas palabras que intercambió con las víctimas fue cuando le preguntaron por su altura. Battle y los chicos no se conocían”, dijo Deenihan.

El joven de 17 años recibió un disparo en la espalda, el pecho y la mano izquierda, mientras que Charles recibió un disparo en la espalda y el flanco izquierdo, dijo la policía. Ambos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fueron declarados muertos.

La policía publicó el pasado domingo 21 las imágenes del sospechoso del crimen, que posteriormente fue identificado como Laroy Battle.

Homicide | 7925 S. Luella Ave. | June 20, 2020 | JD270626

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!