Actress Allison Mack Appears In Court Over Case Involving Alleged Sex Cult
Drew Angerer/Getty Images
05 junio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Actriz de Smallville se declara culpable de reclutar mujeres para Nxivm

Allison Mack recolectaba material comprometedor de las mujeres del grupo para amenazarlas.

Allison Mack, actriz de Smallville, se declaró culpable de haber reclutado mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de la secta Nxivm.

  De acuerdo a lo mencionado, la actriz es una de las seis personas que enfrentan cargos penales por las diferentes actividades ilícitas que se realizaban al interior de la secta.

Se presume que Mack fue una de las principales reclutadoras en la secta liderada por Keith Raniere, quien fue arrestado en México en 2018 y deportado a EUA señalado por cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado.

Allison fue señalada de reclutar a cientos de mujeres para que se unieran a la organización que era presentada como un grupo femenino de orientación, además recolectaba material e imágenes comprometedoras de las mujeres del grupo para amenazarlas. Su sentencia será emitida en septiembre.

La cofundadora del grupo, Nancy Salzman, de 65 años, también se declaró culpable en mayo de 2020, por lo que su sentencia se dará conocer en julio, mientras que Raniere espera sentencia que podría llegar a 40 años por dos condenas de tráfico sexual.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias