Hombre ataca con un cuchillo a 16 niños y 2 maestros en China
RFA_Chinese
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Hombre ataca con cuchillo a 16 niños y 2 maestros en kinder de China

La policía local dijo que el hombre que hirió con un cuchillo a los niños y profesores podría tener una enfermedad mental.

Un hombre irrumpió un jardín de niños e hirió con un cuchillo, al menos, 16 niños y dos maestros en la ciudad de Beiliu, en la región china de Guangxi.

En imágenes trasmitidas por la agencia RFA_Chinese se logra ver cómo el presunto agresor es llevado por policías y subido a una patrulla.

Los heridos fueron enviados al hospital para recibir atención médica lo antes posible, informó el medio The Paper. Dos de los niños heridos se encuentran en estado grave.

El diario Tianmu News informó que una de las víctimas habría fallecido a causa de la gravedad de sus heridas, pero las autoridades no han confirmado este extremo.

Imágenes difundidas a través de redes sociales se logra ver al interior del jardín de niños en donde varios menores se encuentran ensangrentados y llorando mientras que otros se encuentran sobre el piso.

Agresor padece de problemas mentales

El diario chino Global Times informó que la policía local dijo que el hombre podría tener una enfermedad mental.

La Oficina de Salud de la ciudad solicitó a los residentes que donen sangre para los heridos en varias estaciones de donación instaladas en las calles.

Un personal de una joyería en la ciudad de Beiliu le dijo al Global Times que había varios autobuses de recolección de sangre estacionados en un sitio temporal de donación de sangre en Beiliu, y muchos residentes fueron voluntariamente a donar sangre para los heridos.

La dueña de una tienda cercana confirmó el incidente y le dijo al Global Times que tenía miedo de salir ahora mismo debido al ataque.

El jardín de niños se había transformado de dos casas residenciales de cuatro pisos, que están a solo unos 40 metros del edificio del gobierno de la ciudad de Xinfeng, informó Tianmu News.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias