Niño de 11 años muere después de saltar desde un cuarto piso en París
ERIC GAILLARD/REUTERS
17 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Niño de 11 años muere después de saltar desde un cuarto piso en París

El niño se arrojó al vacío luego de que su madre lo regañara por hacerle bullying a uno de sus compañeros a quien le escribió una carta de disculpa.

Un niño de 11 años murió el lunes por la noche en el Hospital Necker de París, luego de ingresar en estado grave por haber saltado desde un cuarto piso.

De acuerdo con el medio francés LCI, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas cuando el menor se arrojó por la ventana de su casa ubicada en Vitry-sur-Seine.

Una vecina alertó a la madre de niño de lo acontecido; una enfermera residente en el barrio brindó primeros auxilios antes de que los bomberos atendieran al niño.

En Vitry-sur-Seine, un niño de 11 años murió después de saltar desde el cuarto piso de su apartamento.

Carta póstuma

De acuerdo con medios franceses, el niño se quitó la vida luego de ser castigado por hacerle bullying a uno de sus compañeros.

Antes del suicidio, la madre había regañado a su hijo y después de la discusión lo envió a su habitación en donde el menor aparentemente escribe una carta de disculpa antes de saltar al vacío. Según una fuente cercana a la investigación, el niño no habría manifestado intención suicida en esta carta, de acuerdo con Le Parisien.

“Se ha encontrado una carta en la que se disculpa con su compañero”, dijo al medio LCI una fuente familiarizada con el asunto. “Se abrió una investigación para encontrar las causas de la muerte”, dijo la fiscalía de Créteil.

Bullying en París


La semana pasada se encontró el cadáver de una adolescente de 14 años, víctima de bullying, en el río Sena, a la altura de Argenteuil, en la periferia oeste de París.

El cuerpo de Alisha, de 14 años, fue hallado el lunes por la noche en el río Sena con marcas de violencia. Los dos sospechosos, un chico y una chica de 15 años, que mantienen una relación y eran compañeros de clase de la víctima, fueron imputados el miércoles en la noche por el asesinato.

Alisha murió en una emboscada bajo el viaducto de una autopista cerca de París. En el lugar, la joven habría sido brutalmente golpeada y luego arrojada al río, aún consciente.

A Alisha le habían robado el teléfono y habían publicado fotos suyas en ropa interior en Snapchat. A esta situación se sumó una pelea entre las dos chicas en la escuela y el enojo del joven contra Alisha, que según él, “había hablado mal de su difunto padre”.

Tenía solo 14 años, la niña finalmente fue encontrada muerta, ahogada, en #Argenteuil, en el Val d’Oise. Flecha hacia la derecha Dos sospechosos, un niño y una niña de 15 años, fueron arrestados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias