Mujer vive momentos de terror al quedarse atrapada en el teleférico durante 15 horas

La empresa emitió un comunicado en el que señaló que se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.

Actualizado el 29 enero 2024 08:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Teleférico
Getty Images

El teleférico es un medio de transporte que a muchos les causa temor pues viajar en las alturas no es para todos y recientemente se dio a conocer la historia de una mujer que se quedó atrapada en este medio de transporte durante varias horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Mujer se queda atrapada en teleférico

Según los reportes de medios locales una mujer identificada como Mónica Laso se quedó atrapada en el teleférico durante 15 horas. Los hechos ocurrieron en el Heavenly Ski Resort, ubicado en el área de Lake Tahoe, California.

KCRA 3 reportó que la mujer había viajado con sus amigos para disfrutar de un día de snowboard, sin embargo, el viaje se convirtió en una pesadilla pues que no había luz ni señal telefónica lo que le provocó mucha angustia.

Todo comenzó cuando Mónica Laso se quedó rezagada detrás de sus amigos, así que solicitó ayuda a un trabajador del resort para encontrar el teleférico y cuando lo consiguió se quedó varada sola.

También te puede interesar:

Exhiben a pareja teniendo sexo en cabina del ¿cablebús?

En redes sociales difundieron un video del momento en el que una pareja sostiene relaciones sexuales al interior de una cabina del cablebús.

Ver nota

¿Cómo lograron rescatar a la mujer atrapada en el teleférico?

Luego de que se quedara atrapada en el teleférico, Mónica comenzó a gritar para pedir ayuda hasta que se quedó sin voz.

Sus amigos se percataron de su ausencia así que reportaron su desaparición en la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado.

Durante 15 horas, Mónica estuvo sola en el teleférico hasta que este volvió a funcionar y los trabajadores se dieron cuenta de que se había quedado atrapada .

La empresa emitió un comunicado en el que señaló que se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho pues es la primera vez en más de 20 años que enfrentaban una situación de este tipo.

La situación generó preocupación entre los visitantes pues este tipo de incidentes son muy peligrosos y dejan en duda los protocolos de seguridad de este tipo de atracciones turísticas.

Cabe mencionar que el teleférico es un medio de transporte que utiliza una tecnología con cables de acero que son propulsados eléctricamente para mover cabinas suspendidas entre terminales ubicadas a diferentes altitudes y en varias ocasiones se han dado a conocer historias sobre personas que se han quedado atrapadas en estos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx