esposo amante metro
23 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 23 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Mujer encuentra a su esposo con amante y pelean en el metro

Circula un video en el que pelean dos mujeres en el metro, supuestamente después de que la esposa de un hombre lo encontrara con la amante.

En redes sociales circula un video en el que pelean dos mujeres en el metro de Lima, supuestamente después de que la esposa de un hombre lo encontrara con la amante en uno de los vagones.

De acuerdo con medios de Perú, el hombre tomó la Línea 1 del Metro de Lima, pero no se dio cuenta que se sentó junto a su esposa. Cuando la mujer se dio cuenta de la presencia de la amante comenzaron los golpes.

Según se observa en el video publicado en TikTok por el usuario Nilton Omar Ruiz, se ve a dos mujeres tomándose del pelo y golpeándose, mientras los pasajeros les piden que se calmen.

Incluso se ve que una mujer que se encontraba sentada con su hijo, no quiso perderse la pelea y se hizo un espacio para poder ver el enfrentamiento entre la amante y la esposa.

En el video de Tiktok se escucha la canción de Dos mujeres, un camino de Laura León y las imágenes han generado miles de comentarios y millones de vistas.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

“Satanás me hizo hacerlo”, pastora culpa al diablo por infidelidad

Otro suceso similar también se difundió en redes sociales, cuando una mujer que fue captada mientras se encontraba en plena infidelidad con su amante, aseguró que tanto ella como su cómplice fueron víctimas de Satanás y por eso realizaron el adulterio.

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se aprecia como un sujeto entra a la habitación de un motel en Brasil y encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.

Acto seguido y mientras la víctima del engaño reclama el hecho, la mujer quien supuestamente es pastora, le dice a su marido que tanto ella como su amante fueron víctimas de Satanás.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias