Hombre se prendió fuego en estación del Metro de París
JP/Le Parisien
15 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Hombre se prendió fuego al interior de una estación del Metro de París

Usuarios del Metro de París que vieron al hombre en llamas tuvieron que recibir ayuda ya que presentaron cuadros de shock.

Al interior de la estación Pigalle del Metro de París un hombre se prendió fuego por lo que los usuarios tuvieron que abandonar la línea, ubicada en el distrito 18.

Los bomberos se hicieron cargo de un hombre que quedó gravemente quemado por autoinmolación, de acuerdo con el medio francés ActuParís.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas (hora local) en la estación de Metro. Un hombre de unos treinta años se prendió fuego en la estación. “Está muy quemado en todo el cuerpo”, indican los bomberos al medio.

Una persona se inmoló en la estación de metro Pigalle #pompiers inmolado

Un hombre intenta prenderse fuego en la estación de Pigalle hasta ahora, poca información pero un fuerte olor a quemado en todo el vecindario.

Usarios fueron testigos de los hechos

Testigos narraron a Le Parisien que se encontraban en el andén cuando de pronto hubo una pequeña explosión y vieron al hombre en llamas.

¡Fue pánico! Hubo como una mini explosión, vi al hombre en llamas en el andén mientras yo estaba en el tren. Fuimos evacuados urgentemente. Vi gente conmocionada, postrada en el suelo. Olía a quemado. Cuando salí, vi al hombre en el suelo.

“Todos empezaron a gritar, me di la vuelta y vi a alguien en una gran llama en la plataforma”. Las estaciones de metro de Abbesse y Pigalle se cerraron inmediatamente al público, antes de reanudarse 40 minutos después, dijo el servicio RATP.

Un hombre se prendió fuego alrededor de las 5:50 p.m. en la estación #Pigalle , en la línea 2, en #Paris Testimonio de Delphine #Burkli alcalde de París 9 (VisioMediaPress)#Faitsdivers#drame

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias