TV En Vivo

VIDEO: ¿Lo sabías? Justin Trudeau fue actor de televisión

Justin Trudeau, tiene un largo antecedente antes de que se convirtiera en primer ministro de Canadá; estos son algunos de los carteles con los que cuenta.

09 enero 2023 17:21hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Justin Trudeau fue actor antes de ser primer ministro de Canadá
Anna Moneymaker/Getty Images

Nunca antes había sido mejor empleado el dicho “uno nunca termina de conocer a las personas”, pues en medio de su visita a México se dio a conocer que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue actor hace algunos año.

De acuerdo con medios internacionales, el funcionario canadiense tuvo una pequeña participación en la televisión hace varios años. Trudeau se metió en el papel de un soldado de guerra durante la Primera Guerra Mundial.

¿En qué serie actuó Justin Trudeau?

El primer ministro de Canadá tuvo una breve participación en la serie The Great War, la cual se estrenó en el 2007. En aquel filme, Justin Trudeau interpretó al general Talbot Papineau, considerado como uno de los grandes héroes canadienses durante la Primera Guerra Mundial.

Aunque su participación es breve, el hoy jefe de gobierno de Canadá destacó gracias a su personificación, en la cual se le puede ver con un pequeño bigote que para “cubrir su identidad”.

The Great War web trailer

Justin Trudeau hizo un “strip tease”

Como si el incursionar en el mundo de la actuación no fuera suficiente, vale la pena señalar que el primer ministro de Canadá también realizó un baile conocido como “strip tease” hace algunos años.

Fue durante el año 2013 que Trudeau se animó a realizar un “strip tease”, aunque eso sí, fue un poco más “pudoroso” gracias que solo aceptó quitarse la corbata y la camisa que llevaba puesta en aquel entonces.

Pese a ello, no faltaron los gritos de emoción de las mujeres por ver a quien hoy es el jefe de gobierno de Canadá sin playera.

Complete Justin Trudeau Striptease Footage

Incursionó en el box

Fue justamente un año antes de que se animara a hacer un “strip tease”, que Justin Trudeau se puso los guantes de box para medirse ante Patrick Brazeau del partido conservador de Canadá.

El 31 de marzo del 2012 que Trudeau se midió ante Brazeau en Ottawa, Ontario, en una pelea de hasta tres asaltos en la cual, el primer ministro de Canadá actual salió avante.

Más allá de estos eventos, vale la pena señalar que el político canadiense es un fiel luchador por la legalización de la mariguana. Boxeador, “bailador exótico”, actor y demás, estos son algunos de los motivos por los cuales Justin Trudeau es uno de los más influyentes y aceptados en el mundo de la política internacional

Justin Trudeau -- Patrick Brazeau Charity Boxing Match -- English Coverage of Complete Fight

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!