VIDEO: Jugador de hockey muere tras sufrir corte en el cuello con un patín

Adam Johnson tenía 29 años y murió de forma trágica durante un partido de la Copa Challenge de los Nottingham Panthers contra los Sheffield Steelers.

Internacional Actualizado el 30 octubre 2023 15:27hrs
Compartir
Escrito por: Itandehui Cervantes
Muere jugador de hockey durante partido
Twitter

El hockey es un juego muy popular en muchos países; sin embargo, puede resultar muy peligroso debido a que los patines estan muy afilados y en un descuido puede ocurrir una tragedia.

Tal fue el caso del joven Adam Johnson quien murió luego de sufrir una cortadura en el cuello con el patín de uno de sus contrincantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Jugador de hockey muere tras accidentarse en un partido

Johnson tenía 29 años y murió de forma trágica durante un partido de la Copa Challenge de los Nottingham Panthers contra los Sheffield Steelers.

De acuerdo con la información proporcionada por medios locales el hecho ocurrió en el segundo tiempo del partido que se llevaba a cabo en la Utilita Arena de Sheffield Johnson.

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver cómo el juego se esta llevando a cabo de manera normal cuando de pronto, uno de los jugadores levanta el pie y corta el cuello de su contrincante.

Ante ello, otro de los jugadores se acerca a auxiliar a Johnson; sin embargo, a pesar de que recibió atención médica inmediata no logró sobrevivir a la lesión.

Un jugador de hockey sobre hielo muere tras sufrir un corte en el cuello con un patín.

¡IMÁGENES SENSIBLES!

También te puede interesar:

VIDEO: Mujer sale disparada de juego mecánico en Chihuahua

El juego llamado Júpiter fue colocado sin permiso en la colonia Finca Bonita en Ciudad Juárez

Ver nota

Nottingham Panthers lamenta muerte del jugador

El equipo Nottingham Panthers al que pertenecía Adam Johnson publicó un comunicado en el que expresaron su profundo pesar tras la muerte del joven .

Destacaron que Johnson era un gran compañero de equipo y dejó un legado en el hockey sobre hielo.

Además, la comunidad del hockey de hielo en Reino Unido lamentó el terrible accidente. Ante ello, la Elite Ice Hockey Leaghue (EIHL) anunció que se pospusieron todos los partidos que se tenían programados en la ciudad.

La Elite Ice Hockey League está desconsolada al confirmar que el delantero de los Nottingham Panthers, Adam Johnson.

¿Quién era Adam Johnson?

Adam Johnson tenía 29 años de edad y jugaba en el equipo Nottingham Panthers en la liga profesional británica de hockey sobre hielo.

El joven jugo anteriormente en la Liga Nacional de Hockey de Norteamérica donde participó en 13 partidos con los Pittsburgh Penguins.

Posteriormente se trasladó a la Liga Sueca de Hockey para la temporada 2020-2021. También participó en Ontario Reign y los Lehigh Valley Phantoms de la Liga Americana de Hockey; además, jugó en el Augsburger Panther alemán antes de estar fichado por el Nottingham Panthers en agosto.

Nos entristece profundamente saber que la ex estrella de Hibbing y Bulldog de la UMD Adam Johnson falleció después de sufrir una trágica lesión.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!