Asaltante en EUA
Captura de pantalla
10 agosto 2022 19:08hrs
Actualizado el 10 agosto 2022 19:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Hombre se defiende con cuchillo de asaltante; ladrón quedó herido

Un sujeto víctima de robo se defendió con un cuchillo de un delincuente, el cual quedó gravemente herido dentro de la tienda; asaltante era menor de edad.

Un sujeto que estaba a punto de ser víctima de un robo dentro de su tienda de accesorios, se defendió y acuchilló a un asaltante que se dispuso a ingresar a su local junto con un presunto delincuente más.

En el video difundido en redes sociales, se muestra el momento en el que dos sujetos ingresan a una tienda de cigarros electrónicos ubicada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con la presunta finalidad de robar uso productos.

Las imágenes captadas dejan en evidencia cómo uno de los delincuentes intenta distraer al propietario de la tienda con la intención de que su cómplice pueda efectuar el delito.

Los asaltantes, presuntamente menores de edad, comenzaron a robarle su mercancía e incluso uno de ellos saltó la vitrina para poder llevarse lo que quería.

Sin embargo el dueño del local actuó de manera rápida y se lanzó en contra del sujeto que brincó el mostrador para comenzarlo a apuñalar en reiteradas ocasiones.

Dueño del local apuñaló al asaltante

En el video difundido se alcanza a apreciar cómo es que el dueño del local se lanzó contra el ladrón para intentarlo detener.

Acto seguido comenzó a atacarlo con un arma blanca la cual llevaba en sus manos, lo cual hizo que el presunto delincuente se fuera al piso.

Durante el forcejo entre el ladrón y el dueño de la tienda, se alcanza a escuchar como la persona atacada grita “estoy muerto, estoy muerto”, luego de que recibiera varios ataques en diferentes partes de su cuerpo.

Tras esto medios locales de Las Vegas señalaron que el sospechoso sobrevivió al ataque, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias