Reportan tiroteo en aeropuerto de Dallas, se habla de heridos
captura de pantalla
25 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 25 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Reportan tiroteo en aeropuerto de Dallas, se habla de heridos

El departamento de policía confirmó que estaba respondiendo a un informe de disparos en el aeropuerto de Dallas; hasta el momento se desconocen los motivos.

La policía se encuentra investigando el reporte de disparos en el aeropuerto de Dallas, Texas.

De acuerdo con primeros reportes una mujer resultó lesionada y fue quien supuestamente accionó el arma de fuego en el Aeropuerto Dallas Love Field, ubicado a unas seis millas al noroeste del centro de Dallas.

A través de redes sociales comenzó a circular una grabación en donde se ve a pasajeros que estaban en la sala de espera resguardados en el suelo.

Max Geron, de la policía de Rockwall (al este de Dallas) y que estaba con su familia y amigos en la terminal, informó a través de twitter que iniciaron la evacuación del aeropuerto.

Mujer desata tiroteo en aeropuerto

De acuerdo con lo informado por la policía, una mujer de 37 años disparó varias veces con un arma de fuego cerca de un mostrador de boletos de avión en el aeropuerto Love Field de Dallas, antes de que agentes policiales le dispararan.

En una conferencia de prensa poco después del mediodía del lunes, el jefe de la policía de Dallas, Eddie García, dijo que la mujer se cambió de ropa en un baño antes de acercarse a un mostrador de boletos y disparar un arma hacia el techo.

Los disparos ocurrieron alrededor de las 10:59 de la mañana (hora local), después de disparar su arma, un agente policial le disparó a la mujer en las piernas.

La mujer que disparó gritaba cuando entramos en el área de facturación de equipaje. Hubo disparos al aire. La gente comenzó a ponerse a cubierto y a correr. En cuestión de minutos, la policía de Dallas manejó la situación. No le creo a nadie, pero el tirador resultó herido.

Ahora estamos afuera, entre el edificio y la pista, y nos acaban de decir que hubo un tirador y que tendremos que quedarnos afuera un rato.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias