Teletubbie_hong_kong
Captura de pantalla
24 mayo 2022 22:05hrs
Actualizado el 24 mayo 2022 22:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Familia paga más de 4 mil dólares por romper un teletubbie dorado

La familia debió pagar más de 4 mil dólares luego de que un pequeño de 5 años se recargara y rompiera un muñeco a escala de un teletubbie dentro de juguetería.

Un matrimonio que se encontraba junto a sus hijos en una juguetería, se vio obligada a pagar la cantidad de 4 mil 255 dólares, algo así como 84 mil 500 pesos mexicanos, luego de que uno de los integrantes de la familia rompiera un teletubbie a escala.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron dentro de una juguetería ubicada en Hong Kong luego de que un pequeño de 5 años se recargara y tirara accidentalmente al muñeco dorado de la famosa caricatura Los Teletubbies.

Ante esto, el matrimonio de la familia identificada como los Cheng, debió pagar la totalidad del muñeco a escala, el cual se rompió en pedazos luego de impactarse contra el suelo.

Parents refunded HK$33,000 for designer Teletubby after child accused of breaking it

Videos en redes sociales, muestran como el pequeño sin pensar que el juguete fuera a caer, se recargó en el teletubbie dorado, acto seguido, este se desplomó tras un mínimo contacto.

Tras el incidente, agencias internacionales sostienen que el padre del menor exigió la devolución del dinero luego de que se revelaran videos en los que supuestamente su hijo no tuvo la culpa de lo ocurrido.

Pese a ello, la empresa propietaria de la juguetería señaló que el teletubbie dorado llevaba expuesto más de 6 meses en ese mismo lugar y que nunca generado algún tipo de problema.

Niño deja una carta de disculpa en el auto al que le rompió un vidrio

Con este trágico caso en el que una familia debió pagar más de 4 mil dólares para reparar los daños de un accidente de su hijo, vale recordar un caso similar en donde un menor de edad dejó una carta para pedir perdón por romper el vidrio de un carro que se encontraba dentro de un taller mecánico.

Sucedió en la localidad de Palomares del Río, en Sevilla, España. Los dueños de un taller mecánico lo publicaron el pasado 7 de abril del 2021. Al comenzar con el segundo turno laboral del día, se llevaron una terrible sorpresa, uno de los autos estacionados, tenía el vidrio trasero completamente roto.

Al acercarse a evaluar los daños, la sorpresa fue mayor: una carta de puño y explicaba la situación, y los mecánicos entonces respiraron con alivio, aunque sin dejar de asombrarse por el gesto.

Con información de EFE .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias