¿Quién es el torero Juan Ortega, quien dejó plantada a su novia 30 minutos antes de la boda?

El torero Juan Ortega optó por cancelar la boda con la cardióloga Carmen Otte tan solo 30 minutos antes del evento; te contamos la trágica historia.

Actualizado el 06 diciembre 2023 16:54hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
El torero Juan Ortega
Getty Images

En las últimas horas se comenzó a hacer tendencia el torero Juan Ortega, el cual el pasado fin de semana dejó plantada a su novia en el altar, todo a menos de 30 minutos de que se realizara la ceremonia de matrimonio frente a 500 invitados que se dieron cita en una famosa finca de España.

De acuerdo con lo dado a conocer por diversos medios españoles, el los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de diciembre cuando previo a la boda, el matador realizó tres llamadas telefónicas para informar que no se iba a casar con la cardióloga Carmen Otte, mujer con la que llevaba más de 10 años de noviazgo.

Ahora y tras cuatro días del tenso momento, medios locales y el entorno de los protagonistas han comenzado a revelar más información sobre el porqué el torero Juan Ortega rompió con el compromiso que tenía con su pareja desde hace varios meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El torero Juan Ortega deja plantada a su novia 30 minutos antes de la boda

De acuerdo con lo señalado todo inició un día antes de la boda en la fiesta de apertura de la celebración, en la cual la familia y amigos de la pareja no notaron nada fuera de lo normal en el comportamiento del matador .

Pese a ello, se dio a conocer que una hora antes de la boda, Juan Ortega se comunicó con el sacerdote y amigo que se iba a encargar de oficiar la el compromiso, para hacerle ver que tenía dudas sobre el casarse con Carmen Otte, a lo cual el cura le aconsejó que si no estaba seguro, que no se casara.

Tras ello, el torero Juan Ortega se comunicó con sus padres y dos amigos cercanos para hacerles saber que no acudiría a la iglesia para el matrimonio, además de que les señaló que se iba a su casa de Sevilla para estar a solas.

De acuerdo con lo informado por medios españoles como ABC, Antena 3, El Mundo y más, fue la hermana de la novia quien se encargó de anunciarles a los 500 invitados que no iba a haber boda, por lo cual tenían que comenzar a desalojar la finca en donde se iba a realizar el compromiso.

También te puede interesar:

Suprema Corte avala corridas de toros en la Plaza México de CDMX

La Plaza de Toros celebró la decisión de la Suprema Corte para que se reanuden las corridas de toros después de año y medio en la Ciudad de México

Ver nota

¿Quién es el torero Juan Ortega, el matador que plantó a su novia antes de la boda?

El medio El Español describe a Juan Ortega como un hombre creyente, sereno, educado y amante del toreo, pues desde los nueve años se metió de lleno a este deporte el iniciarse en la escuela taurina Sevilla Amate.

Fue en 2014 que Juan Ortega tomó la ceremonia mediante la cual el novillero adquirió la categoría de matador de toros, lo cual a la postre, lo llevó a ser uno de los más reconocidos de su natal España.

De igual forma se señala que el torero Juan Ortega es sumamente creyente de Dios y siempre ve por su familia.

Es importante señalar que tras el rompimiento del compromiso a última hora por parte del matador, la familia de la novia le exigió que fuera él quien absorbierael gasto de los 90 mil euros de la no-boda del pasado sábado 2 de diciembre.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!