TV En Vivo

¿Los conoces? Cuatro bares en México dentro de los 50 mejores del mundo

La lista de The World’s 50 Best Bars 2022 dio a conocer que cuatro bares en México están dentro de los mejores del mundo; conoce aquí cuales y en dónde están.

04 octubre 2022 19:10hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 19:10hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Bares en México entre los mejores del mundo
Getty Images

Hace un par de meses les dimos a conocer que dos restaurantes mexicanos fueron posicionados en el top 10 de la lista de The World’s 50 Best Bars 2022, sin embargo ahora se dio a conocer que dos bares en México están dentro de este listado.

Fue dentro de la lista antes mencionada que se dieron a conocer los 50 mejores bares de todo el mundo, entre los cuales destacan centros nocturnos de Londres, Madrid, Buenos Aires, Roma, Atenas y demás ciudades de los diferentes países.

Sin embargo en esta ocasión destacaron cuatro bares mexicanos, los cuales están posicionados como los mejores además de que todos están ubicados en la Ciudad de México.

A continuación te dejaremos los cuatro bares de nuestro país que figuran dentro de esta lista que es considerada como una de las más prestigiosas del mundo.

Baltra Bar en México

Empezando del cual tuvo un menor ranking se encuentra el Baltra Bar, el cual deslumbró a quienes hacen la lista gracias al acogedor estilo de barrio de la colonia Condesa de la Ciudad de México. Lo que llevó a este bar a estar en la posición número 32 del listado es el servicio, la música y cantidad de clientes que frecuentan este lugar todos los días.

Bar Hanky Panky

Continuando en la Ciudad de México se encuentra el Bar Hanky Panky, el cual los creadores de este listado señalaron como un “verdadero bar clandestino”, además de uno privado para amigos y familias que gusten de pasar un buen rato en compañía de sus seres queridos.

Este establecimiento fue colocado en la posición 13 de los 50 mejores bares del mundo.

Handshake Speakeasy

También en la Ciudad de México está el Handshake Speakeasy, el cual se encuentra a unos cuantos peldaños por arriba del Hanky Panky. The World’s 50 Best Bars 2022 colocó a este centro nocturno en la posición número 11 del listado gracias a la ambientación de la década de 1920 con la que cuenta el lugar.

Licorería Limantour

Dentro del top cinco y siendo el mejor de toda América Latina, está el Licorería Limantour, bar que fue colocado en la posición número cuatro de la lista gracias a que “está repleto todos los días de la semana”, además de que cuentan con un servicio eficiente.

En ese punto los creadores de la lista se dejaron asombrar por la famosa “Margarita al Pastor” que sirven en este bar.

Vale la pena recordar que todos estos bares los podrás encontrar dentro de la Ciudad de México en los horarios establecidos por cada centro nocturno.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!