Crucero dará la vuelta al mundo en 274 noches, visitará 65 países
TYRONE SIU/REUTERS
22 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Crucero dará la vuelta al mundo en 274 noches, visitará 65 países

El crucero Serenade of the Seas de Royal Caribbean iniciará un viaje por el mundo de 274 noches en el que visitará 150 destinos de 65 países

El crucero Serenade of the Seas de Royal Caribbean iniciará un viaje por el mundo de 274 noches en el que visitará 150 destinos de 65 países, informó la compañía en una noticia que despierta ilusión, tras el fuerte impacto económico que se llevó dicha industria por el cierre a causa de la COVID-19.

La compañia dijo que se trata del crucero más largo y completo por el mundo, ya que los turistas podrán visitar desde Macchu Pichu, en Perú hasta el Taj Mahal en la India desde el 2023 que comience la travesía.

El crucero tiene una capacidad para 2 mil 500 pasajeros y zarpará del puerto de Miami el 10 de diciembre de 2023 y regresará el 10 de septiembre de 2024, de acuerdo con Royal Caribbean.

Los precios del crucero empiezan en 60,999 dólares (un millón 220 mil pesos) por persona, dijeron portavoces de la compañía.

Los turistas estarán en 57 destinos nuevos para la línea de cruceros, como Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón.

Cruceros afectados por los cierres de países por COVID-19

En agosto, la compañía Royal Caribbean señaló que con apoyo en las vacunas habría viajes seguros mientras la industria de cruceros volvía a la mar después del cierre de países por la COVID-19.

Los operadores de cruceros reanudaron la navegación desde los puertos de EUA en junio con pasajeros y tripulación en su mayoría vacunados con capacidad limitada luego de largas conversaciones con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La reanudación de los cruceros se produjo más de un año después de que se suspendieran las operaciones, después de que se conocieran algunos casos a bordo de COVID-19 y el aumento de infecciones.

“Las vacunas son el arma definitiva”, dijo el presidente ejecutivo de Royal Caribbean, Richard Fain, “es imposible eliminar por completo los casos a bordo de un barco. Pero los pasos que estamos tomando están diseñados para evitar que los casos aislados se conviertan en un brote y parece estar funcionando”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias