campaña sexo vejez
YT: WatchRelate
01 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Increíble campaña quiere combatir prejuicios sobre el sexo en la vejez

El reconocido fotógrafo de modas Rankin busca demostrar con esta campaña que para la intimidad y el amor no hay una edad límite.

Uno de los temas menos tocados dentro de la sociedad es la sexualidad e intimidad en la vejez, por lo que recientemente se dio a conocer una increíble campaña que quiere combatir todos los prejuicios sobre el sexo enadultos mayores.

La industria del entretenimiento habla sobre la sexualidad, pero sólo muestra a personas jóvenes y con un físico atractivo, mientras que a los adultos mayores se les deja de lado. Debido a esto, se conoce muy poco sobre la intimidad en edad avanzada.

Hablemos del goce del sexo en la vejez

Cuando uno llega a la vejez, ¿ya no puede disfrutar de su sexualidad? Es totalmente falso y bajo la campaña Hablemos del goce del sexo en la vejez, el fotógrafo de modas Rankin busca eliminar todos los prejuicios que hay sobre la intimidad en personas de la tercera edad.

De acuerdo con un Rankin, la edad sólo se trata de un número, pero no de un límite que impedirá el goce y la intimidad, pues estos dos podrán seguir siendo explorados de forma natural y sin prejuicio alguno.

El hecho es que, ahora más que nunca, todos necesitamos de la intimidad, y la edad realmente es solo un número. La grandeza del amor y el afecto, las mismas cosas sobre las que no podemos dejar de escribir libros, hacer películas y canciones pop, no necesitan cambiar a medida que nos encontramos en nuestros últimos años

Let’s Talk the Joy of Later Life Sex - Brand video

Sexo en la vejez, una nueva conversación

A lo largo del video se muestran a parejas de adultos mayores de diferentes etnias y sexualidades que disfrutan de cada roce y caricia otorgada por sus respectivas parejas, pues la intención del material audiovisual es que todos puedan hablar sobre la sexualidad en el envejecimiento.

Por su parte, Gail Thorne, terapista sexual británica que colaboró en la campaña, dijo a The Independent, que la intención de este trabajo erradicar la idea de que sólo personas jóvenes pueden disfrutar del sexo, cuando en realidad no es así, dado que ahora tratan de abrir una nueva conversación que la intimidad también es un factor importante en parejas de los adultos mayores.

Lo que estamos tratando de hacer hoy es abrir una conversación en toda la sociedad sobre el hecho de que el sexo y la intimidad pueden ser tan importantes para las personas mayores como para cualquier otra

La campaña Hablemos del goce del sexo en la vejez se dio a conocer el 25 de abril en Reino Unido, y hasta el momento ha tenido un fuerte impacto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias