hombre-armado-banco-rehenes.PNG
Especial
11 agosto 2022 09:08hrs
Actualizado el 11 agosto 2022 09:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Hombre armado toma rehenes en banco de Líbano para exigir sus ahorros

Fuerzas de seguridad realizan un operativo alrededor de un banco de Líbano debido a que un sujeto armado entró al lugar y tomó como rehenes a los empleados.

Este 11 de agosto, fuerzas de seguridad realizan un operativo alrededor de banco de Líbano, debido a que un sujeto armado con una escopeta entró al lugar y tomó como rehenes a los empleados.

Hombre armado reclama ahorros en banco

El hombre armado exige que sus ahorros sean desbloqueados por la institución, ubicada en Beirut, motivo por el cual tomó como rehenes a los empleados. Hasta el momento se desconoce el número de rehenes al interior del banco, pero las autoridades están en negociaciones para liberar a los empleados bancarios.

Al parecer, el hombre llevaba un bidón de gasolina y realizó tres disparos de advertencia, de acuerdo con un funcionario de seguridad.

Además, según reportes de medios locales, el sujeto armado tiene alrededor de 200.000 dólares bloqueados en el banco.

La fuente de seguridad dijo que el hombre exigió acceso al dinero que tenía en su cuenta bancaria, pero como el empleado rechazó la solicitud, empezó a gritar que sus familiares estaban en el hopital y después sacó el arma.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias