01 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 01 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

Muere hombre arrollado por tren en Málaga, intentó rescatar a su perro

Un hombre murió luego de ser arrollado por tren en Málaga, España; se acercó a las vías de un tren para intentar rescatar a su perro.

Un hombre de 27 años murió luego de ser arrollado por tren en el municipio de Ronda, Málaga, España, luego de que se acercara a las vías de un tren para rescatar a su perro; te contamos cómo ocurrieron los hechos.

El lamentable accidente ocurrió a las 21:20 horas de la noche el pasado sábado 30 de abril en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino, en Ronda, cuando el hombre quiso salvar a su perro de sufrir un accidente, se acercó a las vías del tren y sufrió un golpe en la cabeza, lo que terminó con su vida.

Ante el accidente, se dio a conocer que cuerpos de emergencia acudieron para atender el hombre y a su perro , estuvieron en el lugar de los hechos la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, a Protección Civil de Ronda y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda, sin embargo, cuando llegaron solo confirmaron el fallecimiento del hombre.

También se dio a conocer que el tren, que cubría la línea Antequera-Algeciras, no causó daño a los pasajeros ni al conductor y quedó sin circulación mientras los servicios de emergencia se encontraban en el lugar.

Hombre rescata del frío a 63 cachorros con hipotermia

Un hombre captó en video el momento en el que halló a un grupo de 63 cachorros de perro deambulando bajo el frío en una carretera de la localidad de Erzurum, Turquía, a los cuales decidió rescatar al verlos abandonados y con síntomas de hipotermia.

El hombre frenó su automóvil al encontrar en el camino a un numeroso grupo de cachorros de perro vagando sin rumbo por la nieve, a seis grados bajo cero, y con claros indicios de sufrir hipotermia.

Con una gran fuerza de voluntad, el hombre decidió rescatar a todos los cachorros que, por causas aún inexplicables, se encontraban en ese frío lugar. Uno por uno, fue recogiendo a los perritos y resguardándolos en su automóvil para después llevarlos al veterinario de la localidad. Al finalizar, contabilizó 63 cachorros.

adn40, siempre conmigo. Descarta nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias