Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Alumno apuñala a compañera de clase por burlarse de él durante exposición

¡Fuertes imágenes! Un alumno perdió la calma y en un ataque de enojo, atacó en reiteradas ocasiones a una compañera de clases por, presuntamente, reírse de él.

Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Alumno apuñala a compañera de clase
Canva
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

A través de redes sociales se comenzaron a difundir y hacer públicos unos videos en los que se muestra el momento exacto, en el que un alumno apuñaló con lo que parece ser una pluma, a una compañera de clases que se había burlado de él durante su exposición escolar.

Fue mediante la red social de Twitter, que se difundió el video en el que se muestra al joven de aproximadamente 12 años de edad que vive en Brasil , estar en medio de su presentación al momento de que una niña de la misma edad, se burló de él por decir una frase incorrecta.

Tras unos segundos en los que el joven proceso la burla de la que fue víctima, se observa cómo fue que sacó lo que parece ser una pluma de su bolsillo, y comenzó a atacar a la pequeña frente a todo el salón de clases.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El primer golpe que le propinó a su compañera, se lo dio en el rostro, mientras que el resto fueron directo a los brazos y el torso de la pequeña alumna.

Maestro de Telesecundaria muere por balonazo en la cabeza

Compañero de clases detuvo la agresión del alumno enfurecido

Luego de estos hechos en los que se mostró el acto violento en contra de la alumna, uno de los compañeros de exposición del joven que generó el ataque, corrió directo para detener al chico.

En el video compartido en redes sociales, se aprecia cómo mientras el agresor está golpeando en reiteradas ocasiones a su alumna, el resto de sus compañeros gritan de terror mientras que un joven más, detuvo las acciones violentas en el salón de clases.

Se desconoce el porqué del ataque del menor

Es importante mencionar que si bien el ataque se dio unos cuantos segundos después de la burla de la niña, de momento se desconoce el porqué actuó de una manera tan agresiva este pequeño de aproximadamente 12 años de edad.

Vale la pena señalar que hasta hoy 15 de mayo de 2023, se desconoce el estado de salud de la pequeña alumna que fue agredida brutalmente por uno de sus compañeros de clases que se burló de él.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

×
×