Grupo Salinas realiza cambios hacia el futuro y la innovación

A partir de este 25 de enero, Benjamín Salinas Sada es el nuevo vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.
25 enero, 2021
Redacción ADN40
Finanzas

Grupo Salinas sigue apostando al futuro, a la innovación y reafirma su compromiso con México, con esta visión Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo y fundador de Grupo Salinas, nombró a Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Desde esa posición el nuevo vicepresidente impulsará los procesos de transformación para las empresas del grupo.

A Benjamín Salinas Sada lo anteceden cinco años como director general de TV Azteca, desde ahí dirigió con éxito la reinvención de la televisora.

Tenemos a las mejores personas trabajando aquí con nosotros, contamos con su profesionalismo, con su calidez humana, pero sobre todo contamos con gente aguerrida, que es lo que necesitamos en estos momentos.

Apostó por la televisión en vivo, nuevos formatos y productos de alto impacto, con niveles récord de audiencia, a través de coproducciones consolidó su viabilidad financiero y fortaleció áreas de contenido como noticias y entretenimiento.

La reinvención que Benjamín Salinas Sada imprimió en TV Azteca, incluyó otra manera de hacer las cosas, hizo de la televisora una gran empresa para trabajar, con instalaciones de vanguardia y nuevas dinámicas que promueven la colaboración y la creatividad.

Benjamín Salinas Sada seguirá supervisando el rumbo de tv azteca, acompañando su renovación, igual que con otras unidades de negocio de grupo salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca, entre otras.

Con este paso Grupo Salinas apuesta por seguir impulsando un México mejor a través de la generación de valor económico, ambiental y social, con prosperidad incluyente.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias