Papelerías se preparan para el regreso a clases en Querétaro

Tras un año cerradas y con esperanza del regreso a clases, propietarios de papelerías en Querétaro esperan incrementar sus ventas en un 50%.
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Finanzas

Estantes vacíos, poca mercancía, y casi sin afluencia de gente, es como lucen algunas papelerías actualmente después de que cerraran las escuelas en Querétaro durante más de un año, pero ahora con el posible regreso a las aulas para el nuevo ciclo escolar, los vendedores de estos lugares se preparan para volver a surtir de mercancía

De acuerdo con los vendedores en papelerías, consideran que para este nuevo regreso a clases, las ventas pueden incrementar hasta en un 50% esto después de que durante meses las ventas estuvieron en alrededor del 30% de lo que normalmente vendían.

Para Verónica Bolaños, propietaria de una papelería, esperan con ansia el regreso a clases presenciales para que se mejoren las ventas en este sector y en todos los demás.

Después de pasar un año cerrados, los comerciantes esperan que los padres de familia y profesores incentiven las ventas locales para que puedan salir adelante pues muchos se encuentran en crisis económica.

Aunado a ello, mantienen la expectativa de incrementar sus ventas entre un 50 y 60%.

SEP hace oficial el regreso a clases presenciales para el 7 de junio

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) hará oficial el regreso a clases presenciales a través de un documento dado que ya hay condiciones en el país para dicho regreso, según se dio a conocer en la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este 28 de mayo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias