Baz la súperapp que ayuda a impulsar negocios en México

Uno de los objetivos de baz la súperapp es que los pequeños comercios creen redes de servicios y que la población migre a formas de pago más vanguardistas.
21 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Aunque el objetivo de baz súperapp es hacer la vida más fácil a los mexicanos, pero también que cientos de pequeños negocios tengan la posibilidad de dar de alta su tienda y poder ofrecer sus productos y servicios, dio a conocer Juan Carlos Arroyo, director general de baz de súperapp.

En entrevista para adn40, refirió que esta es la oportunidad de los pequeños comercios de tener una relación comercial para que sus clientes paguen directamente en la súperapp y con ello, impulsar la economía del país.

Ejemplifico que una tintorería o pollería que se dé de alta en la súperapp, aparecerá en los comercios cerca y si alguien está buscando este servicio, sabrá dónde está, qué horario o principalmente que se puede pagar sin necesidad de efectivo, lo cual es una forma más vanguardista.

Consideró que la apuesta es que la gente deje de usar efectivo y migre a opciones de pago más vanguardistas.

¿Qué más hay en baz súperapp?

Baz súperapp es una app que está dentro del teléfono, pero no solo ofrece un beneficio, sino que dentro de ella, se puede encontrar múltiples funcionalidades que te permitirán hacer la vida más fácil.

Se trata de una app hecha por mexicanos para mexicanos, toda vez que el desarrollo fue un reto muy grande, principalmente para hacerla en tan poco tiempo y requirió el trabajo de muchísima gente, para garantizar que la experiencia de usuario que tendrá la persona sea amigable.

Esto debido a que se pueden realizar muchos tipos de pagos, como el agua, la luz, también se puede ver televisión o bien realizar compras, por ejemplo, una motocicleta o una computadora.

De ahí que el reto fue hacer una aplicación muy intuitiva y que la gente sin mucho conocimiento pueda usarla sin problemas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias