Reportan a menor delicada tras balacera que dejó 4 heridos en Puebla
@EncuadreNoticia
29 junio 2022 11:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 11:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Reportan a menor delicada tras balacera que dejó 4 heridos en Puebla

Primeros reportes indican que la balacera en el centro de vacunación de Puebla fue ocasionada para atacar a Fernando Flores García, conocido como “La Zorra”.

Una menor de 9 años se encuentra delicada luego de que ayer se registró una balacera en un centro de vacunación COVID-19 en Puebla, informó el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García.

Precisó que el día de hoy la menor entrará al quirófano para la extración de un proyectil que está cerca de columna vertebral. Asimismo preció que otro menor de 10 años herido está en vigilancia y mañana sea dado de alta; en cuanto a los adultos lesionados, uno ya fue dado de alta y el otro sigue hospitalizado en estado delicado.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, declaró en su conferencia matutina que como resultado de un ataque directo hacia una persona resultaron lesionados cuatro personas, dos menores de edad.

En Puebla no admitimos que la violencia se normalice, combatimos el crimen, los hechos delictivos esclarecemos los hechos y fincamos las responsabilidades que corresponden ante la ley.

Barbosa declaró que dio la instrucción de que hay vigilancia en todos los centros de vacunación COVID-19 por cualquier eventualidad “sicarios llegan a atacar a una persona de comportamientos irregulares donde está llevando a su hijo y se presenta esta situación”.

Videoconferencia 29 de Junio de 2022

“La Zorra”, objetivo de la balacera en Puebla

La mañana de este martes 28 de junio se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero, en Puebla, durante la jornada de vacunación infantil contra COVID-19.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado reportó que dos personas adultas y dos menores de edad resultaron heridas por lo que estaban siendo atendidas por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

De acuerdo con primeros reportes la balacera fue ocasionada para atacar a Fernando Flores García, “La Zorra”, presunto narcomenudista. “La Zorra” se encuentra entre las cuatro personas heridas de bala, las otras víctimas no tenían ningún nexo contra el presunto objetivo.

Balacera en centro de vacunación dejó 4 heridos en Puebla

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias