Árbol cae sobre automóvil y mata a conductor en Edomex
SS Edomex
18 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Cae árbol sobre automóvil en Ecatepec y mata a conductor

Un enorme árbol cayó sobre un vehículo que circulaba sobre la Vía Morelos, en Ecatepec, Edomex, luego de la fuerte lluvia que se registró este domingo.

Un árbol enorme cayó sobre un vehículo que circulaba sobre la Vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México (Edomex), luego de la fuerte lluvia que se registró el pasado domingo 17 de julio.

Árbol cae sobre automóvil

Los hechos ocurrieron en la Vía Morelos, Ecatepec, a la altura de la colonia Cerro Gordo, donde el conductor del vehículo Nissan Tsuru color verde falleció por la caída del árbol. El hombre de 40 años iba acompañado por una mujer y dos menores de edad.

Ante la caída del árbol, arribaron decenas de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Ecatepec, así como bomberos que laboraron en retirar el tronco que quedó sobre el vehículo.

Las pasajeras fueron identificadas como María Guadalupe, de 37 años, Valeria Noemí, de 10 años, y Daniela Alexandra, de 6 años.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las investigaciones conducentes.

También se dio a conocer que a raíz de las lesiones que presentaba, la madre de familia fue trasladada a bordo de un helicóptero Jaguar 2 a un hospital de alta especialidad de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las menores y se continúa con las investigaciones.

Además, luego de la caíada del árbol, el gobierno del Edomex anunció que se suspendió el servicio del Mexibús, por lo que se modificó el sentido de la ruta con el fin de seguir prestando movilidad hacia otros puntos.

Lluvias en Edomex y CDMX

El pasado domingo 17 de julio, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que se actualizó la alerta amarilla por fuertes lluevias en varias demarcaciones de la CDMX, entre ellas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Milpa Alta.

Por su parte, Bomberos de la Ciudad de México anunciarona a través de Twitter que laboraban en algunos puntos de la CDMX debido a la caída de árboles por la lluvia registrada este domingo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias