Así fue la entrega de regalos del Juguetón 2020-2021

La entrega de regalos del Juguetón siempre es compleja, pero este año tuvo que reinventarse todo, aseguró Jorge Garralda.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Una vez más el Juguetón fue todo un éxito, el cual, bajo la dirección de Jorge Garralda logró reinventarse este 2020-2021 y poder cumplir con la entrega de regalos, pese a los tiempos de emergencia sanitaria.

Este año fue muy complicado. Es el primer año con una complejidad tan alta, siempre es complicado pero este se volvió a ser complicadísimo, tuvimos que reinventar todo.

Finalmente, este miércoles 6 de enero, con el tradicional concierto Juguetón, se dieron por concluidas las actividades de la edición 26; el cual tuvo como invitados especiales a grupos como La Sonora Santanera, Tino y Alexa, Los dos de la S, Cepillín, Raúl Sandoval, Reymix y Caló.

Los artistas reconocieron que el trabajo para este 2020-21 fue arduo, pero la entrega de regalos se hace en todo el país, lo cual parece sencillo pero requiere el trabajo de un ejército de voluntarios.

Sin embargo, con todo y pandemia, se volvió a ganar la confianza de los mexicanos, pues los regalos fueron entregados y como cada año, el objetivo es recabar sonrisas.

Gracias México, gracias a quienes se escaparon para traer un juguete y gracias también a quienes lo hicieron en línea.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo