RBS hace un respetuoso llamado a salir del confinamiento en libertad

Dictar los lineamientos de salud esta bien, pero no lo es amenazar con el uso de la fuerza o usar campañas publicitarias para sembrar miedo.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

A través de sus redes sociales, Ricardo Benjamín Salinas Pliego (RBS), presidente de Grupo Salinas compartió cuatro mensajes con las premisas que rigen su pensamiento; siempre de manera respetuosa y teniendo como eje, la libertad.

A quienes siguen en cuarentena, al Consejo de Salubridad y a los servidores públicos, los llamó a aprender a convivir con el virus y hacer frente a la incertidumbre que provoca, ya que somos millones los que deseamos continuar con nuestra vida, eligiendo con libertad, aceptado el riego natural de vivir un entorno incierto.

En este sentido, se trata de un llamado de respeto para la reapertura y para las personas que no tienen los medios para permanecer en aislados. A la autoridad le pide no tener una visión autoritaria y permitan a los ciudadanos elegir lo que les conviene.

Reconoció que establecer los lineamientos de salud es lo correcto, pero amenazar con el uso de la fuerza y sembrar pánico con campañas publicitarias no contribuye al bienestar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo