adn40 llega a Roku

Ahora podrás encontrar en Roku noticias nacionales e internacionales, finanzas, salud, tendencias y más en el canal de adn40.

Actualizado el 05 julio 2023 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
adn40roku.jpeg
adn40

En estos momentos de incertidumbre, mantenernos informado es de vital importancia, queremos noticias en vivo de los acontecimientos más importantes del mercado, saber las novedades de la pandemia global, el regreso a la normalidad y las tendencias globales.

Por esta razón, adn40, el canal informativo más visto de México, estará disponible en los dispositivos Roku a partir del 18 de junio; con noticias de México y el mundo, además de temas de finanzas, salud, tendencias, ciudad, deportes, seguridad, opinión y mucho más, los usuarios de Roku ahora podrán disfrutar de las noticias en vivo, todo el día, todos los días, a través de la programación de adn40 de manera gratuita.

Desde 2017, adn40 ha ofrecido cobertura noticiosa de vanguardia, especiales y contenidos de la mano de su equipo de profesionales del periodismo que incluyen a Hannia Novell, Leonardo Curzio, Mónica Garza, Manuel López San Martín, Carlos Mota, Jorge Fernández Menéndez, Bibiana Belsasso y Alejandro Brofft; además de un conjunto plural de líderes de opinión y expertos.

De esta manera, los noticieros como Así Amanece, Es de mañana, Es Noticia y Es Tendencia; Ida y Vuelta y los programas de debate, opinión y reportajes en República Mx y Todo Personal podrán disfrutarse desde tu dispositivo Roku o tu Roku TV con el canal adn40, ya disponible para descargar a partir de este 18 de junio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!