Así se ve ‘Inédito’ en Design Week México 2021

‘Inédito’ estará abierto al público en Espacio CDMX en la segunda sección del Bosque de Chapultepec hasta el 13 de febrero del 2022.
15 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Especiales

Muebles y prendas de vestir, forman parte de las 117 piezas utilitarias y ornamentales fueron elaboradas con creativas propuestas de diseño y conforman la séptima edición de la muestra ‘Inédito’ inaugurada por la presidenta del Consejo Directivo de ‘México Territorio Creativo, María Laura Medina de Salinas.

El diseño modela nuestra vida, el diseño nos hace la vida fácil, nos hace la vida agradable y un mal diseño pues también te puede complicar la vida. Muchas de estas piezas tienen que ver con la alta manufactura, las técnicas artesanales y la verdad que es un espectáculo de creatividad increíble.

‘Inédito’ forma parte de las actividades del Design Week México 2021, donde se muestran trabajos nunca antes vistos de diseñadores mexicanos profesionales y universitarios.

Una propuesta es reinterpretar el tejido del Kilim, que se hace en la India y es el tejido de un tapete muy delgado que llega a estar muy presente en los desiertos.

De esta manera, ‘Inédito’ invita no solo a disfrutar del diseño mexicano, sino que también es un diseño a la acción.

‘Inédito’ estará abierto al público en Espacio CDMX en la segunda sección del Bosque de Chapultepec hasta el 13 de febrero del 2022.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias