vargas-llosa-una-vida-en-palabras
adn40
21 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Especiales

Así fue la presentación de la docuserie ‘Una vida en palabras’

‘Una vida en palabras’ se transmitirá por la señal de adn40 todos los sábados a las 23:00 horas a partir del 25 de septiembre.

Mario Vargas Llosa llegó a la Ciudad de México para hablar de Una vida en palabras la docu serie sobre su propia vida.

Mario Vargas Llosa llegó a la CDMX para presentar ‘Una vida en palabras’

En conferencia de prensa junto a su hijo Álvaro, el Premio Nobel de Literatura se dio tiempo para dar a conocer su visión sobre América Latina, la importancia de los recuerdos y sobre todo de hablar con la verdad en este documental.

Lo fundamental era ser sincero y decir exactamente las cosas como habían pasado como habían sido, al mismo tiempo no exagerar. Creo que rápidamente nos pusimos de acuerdo en que el documental sería un documental autentico en el que habría verdades por incomodas que fueran pero que no habría un aprovechamiento de estas verdades.

Acompañado por su hijo Álvaro quien durante las grabaciones de los capítulos se dio a la tarea de entrevistar a su padre, hablaron del significado de este trabajo y de cómo modificó la fuerte relación que de por sí ya existía entre ellos.

Evidentemente las mujeres que han formado parte de la vida del escritor, aparecerán de una forma muy respetuosa en esta docu serie, que iniciará transmisiones por adn 40 el próximo 25 de septiembre.

El amor ha sido parte importante fundamental de la vida de mi padre como de cualquier ser humano, contar su vida sin contar la experiencia del amor habría sido mutilada, una biografía que ha sido muy rica en ese sentido y lo hemos hecho espero con cuidado con inteligencia con discreción pero lo hemos hecho y creo que es una de la facetas importantes de su vida
dijo su hijo Álvaro.

El escritor peruano agradeció la colaboración y el buen equipo que se formó durante las grabaciones que se logró bajo la producción del Centro Ricardo B. Salinas Pliego con la producción ejecutiva de Sergio Sarmiento y Berta Pantoja.

Contamos como ha dicho Álvaro con un equipo magnifico , un equipo que hizo todo lo necesario para que fuéramos felices mientras rodábamos los materiales con los que se ha hecho este documental y por supuesto estamos muy agradecidos a Grupo Salinas que nos dio enormes facilidades para poder realizarlo.

Recuerde que todos los sábados a partir de este 25 de septiembre a las 23:00 horas, usted podrá disfrutar de Una vida en palabras de Mario Vargas Llosa, por la señal de adn40.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias