ambulancias-fundación-azteca
Fundación Azteca
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Especiales

Cruz Roja recibe donativo de 46 ambulancias de Fundación Azteca

El donativo de ambulancias a la Cruz Roja se hizo en conjunto entre Fundación Azteca y Nacional Monte de Piedad, a través de Movimiento Azteca 112.

Fundación Azteca de Grupo Salinas y Nacional Monte de Piedad entregaron a la Cruz Roja Mexicana 46 ambulancias, como parte de lo recaudado en el Movimiento Azteca 112.

Antonio Domínguez Salgols, director general de Fundación Azteca refirió que cada una de las ambulancias, representan los esfuerzos y apoyos de todos los mexicanos que participaron en el Movimiento Azteca número 112 en favor de la Cruz Roja.

Lo cual dijo, es un vivo ejemplo de cómo con solidaridad y unión se pueden lograr los más grandes cambios.

Fundación Azteca dona ambulancias a la Cruz Roja

Enfatizó que este programa que es el resultado de una gran alianza que hemos formado ya por más de 10 años junto con Fundación Azteca y en beneficio de la salud y vida de millones de mexicanos.


Esto debido a que año con año, la Cruz Roja Mexicana ofrece más de un millón 100 mil servicios de ambulancia gratuitos en todo el país

Por su parte, los representantes de la Cruz Roja agradecieron el donativo, el cual les permitirá los paramédicos ampliar la cobertura de las emergencias en cada una de sus entidades.

Los nuevos vehículos están completamente equipados y serán entregados a 12 entidades incluyendo la Ciudad de México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias