concurso-caricatura-caminos-de-la-liber
Grupo Salinas
09 junio, 2021
Redacción ADN40
Especiales

Participa en el concurso de Caricatura Caminos de la Libertad y gana grandes premios

El sexto Concurso de Caricatura Caminos de la Libertad incluye premios en efectivo de hasta 30 mil pesos, pero deben ser obras originales.

Grupo Salinas te invita a participar en el sexto Concurso de Caricatura Caminos de la Libertad, en el cual podrás demostrar tu talento para invitar a la reflexión y discusión sobre los distintos aspectos de la libertad, además de ganar premios en efectivo de hasta 30 mil pesos.

Lo único que tienes que hacer es enviar el número de obras que desees en formato JPEG y en la mejor resolución posible, al correo caminosdelalibertad@tvazteca.com.mx hasta el 14 de agosto de este año.

Recuerda que la libertad es el tema de la caricatura y que las obras premiadas serán las que mejor plasmen, analicen, contrasten y promuevan propuestas para ampliar las opciones de libertad en nuestra sociedad, o que presenten ejemplos de éxito y fracaso en la aplicación de este derecho fundamental del ser humano.

Es importante que las obras que envíes sean totalmente originales e inéditas y en caso de llevar palabras, éstas deben ser en español. Además no se aceptarán si están participando de manera simultánea en ningún otro concurso, o sean adaptaciones de otros originales.

Los resultados se darán a conocer en la página web y redes sociales de Caminos de la Libertad, y las personas que resulten ganadoras serán notificadas directamente a la dirección, teléfono o correo electrónico que hayan registrado.

Para más información puedes visitar la siguiente dirección https://bit.ly/3waCN1Q Recuerda que tienes hasta el 14 de agosto para participar.

Por Angélica Arcos Solís

adn40, el canal informativo más visto de México

Más Noticias