AQC recibe el premio al Mejor Programa Altruista en Televisión

A Quién Corresponda fue reconocido como el Mejor Programa Altruista en Televisión por la labor que realiza desde hace 30 años.
10 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Especiales

La inalcanzable labor social de 30 años de ‘A Quién Corresponda(AQC) y su líder, Jorge Garralda, han marcado un parteaguas en la televisión mexicana, así como 26 años de historia de Juguetón, la campaña de colecta y donación de juguetes más grande del mundo.

Por ello es que Jorge Garralda y su equipo, fueron galardonados en el certamen nacional e internacional de periodismo en la categoría de “Mejor Programa al Altruismo en Televisión 2020", en la edición 50 de este evento organizado por el Club de Periodistas de México, que otorgó diversos reconocimientos a lo más destacado del gremio.

Para Garralda, cada premio que se recibe en la vida profesional, significa que ya estás haciendo algo bueno, pero puedes hacerlo mejor.

Nos honra mucho que reconozcan nuestro trabajo y eso nos compromete a hacerlo mucho mejor.

De la misma forma, pero en la categoría de “Reportaje Periodístico por Televisión”, fue premiada la reportera Heidi Castellanos González de TV Azteca, por la documentación de dos de los aseguramientos de centroamericanos más importantes en 2019 al sur de Veracruz.

La verdad es que estoy muy contenta, muy agradecida con el jurado por elegir después de miles de trabajos el mío, la verdad que estoy muy agradecido con la empresa tv azteca por brindarme las herramientas para desempeñar esta labor.

Porque los periodistas mexicanos, así como Jorge Garralda, saben adaptarse a los cambios y a las necesidades de la gente, porque a lo largo de 30 años y los nuevos desafíos, A Quien Corresponda ha sabido reinventarse, demostrando que, para hacer un gran trabajo, se debe amar lo que se hace.

A su decir, no puede ser de otra manera, pues al recibir el premio recordó la primera vez que salió al aire, cómo empezó su trabajo, cómo ha sabido moverse, cómo ha innovado y formando un extraordinario equipo de trabajo.

De esta manera es como A Quién Corresponda continúa firme con el sueño de un hombre incanzable que todos los días trabaja por un México más justo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo