TV En Vivo

VIDEO: ¿Cuánto gastó el youtuber Yulay regalando medicina en Neza?

El youtuber Yulay intentó comprar una Farmacia Similares para regalar los medicamentos a la gente; ante la negativa, él absorbió los gastos de los ciudadanos.

07 diciembre 2022 19:10hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Youtuber Yulay regala medicamento en Neza
YouTube: Yulay

En el mundo existen personalidades que se vuelven tendencia por presumidos como el “influencer” conocido como “Fofo” Márquez, y hay quienes brincan a la fama por cosas gratificantes como el youtuber Yulay, el cual constantemente busca cómo contribuir a las personas que más lo necesitan.

Y es que a unos cuantos días de que Julio César Fuentes Cruz, nombre verdadero de Yulay, se hiciera viral por regalar pollo rostizado a un grupo de limpiaparabrisas, ahora el influencer hizo un acto aún más gratificante al pagar miles de pesos en medicinas en unas Farmacias Similares.

Fue a través de su canal de YouTube que Yulay compartió el video en el que se ve cómo llega a una farmacia en Neza para intentar comprar todo el medicamento que había en ella, sin embargo, ante las restricciones para poderlo lograr, el joven optó por absorber todos los gastos de las personas que fueran llegando al local.

En ese momento y conforme se hacía fila en el mostrador de la farmacia, el influencer comenzó a pagar todos y cada uno de los medicamentos que iba pidiendo la gente que se hacía presente.

Tan solo pasando los 25 minutos de estar en aquel lugar, Yulay aseguró que ya había pagado un total de 15 mil pesos en pura medicina, sin embargo, no le tomó importancia porque “lo hacía de todo corazón”.

Incluso en la grabación se muestra como se ofrece a pagar la medicina y consulta médica a un grupo de personas que estaban a la espera de ser atendidos por un doctor.

¿Cuánto gasto el youtuber Yulay en puro medicamento?

Si bien es cierto que el youtuber Yulay no reveló cuánto gastó al final del día, la realidad es que si se pudo hacer un conteo en el que se estimó que el joven gastó al menos más de 50 mil pesos con absorber el gasto de todos los que llegaron a la Farmacia Similares.

Incluso en algún punto del video se observa como el joven compra comida y le comienza a invitar tacos y refresco a la gente que se iba dando cita en aquel lugar, lo cual generó aún más aplausos para el influencer.

De igual forma en el video se pudo apreciar cómo un joven se acercó con el youtuber Yulay para regalarle unos tenis, mientras que una mujer más le obsequió un pastel. Ambos actos fueron en agradecimiento por todo el apoyo que el influencer le ha dado a la gente de la Ciudad de México.

COMPRO TODA LA FARMACIA!! 💊

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!