TV En Vivo

VIDEO: Contrata a todos los mariachis de Garibaldi para una canción

Un supuesto millonario contrató a todo los mariachis que había en Plaza Garibaldi para que le tocaran su canción favorita; aquí el impresionante video.

21 enero 2023 17:20hrs Es Tendencia Actualizado el 21 enero 2023 20:41hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Un supuesto millonario contrató a todos los mariachis que había en Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, para tocar una canción.
Maxx Wolfson/Getty Images

Un supuesto millonario se ha vuelto viral en TikTok y en todas las redes sociales luego de contratar a todos los mariachis de Plaza Garibaldi para que al unísono tocaran su canción preferida. Es decir, para darse un pequeño gusto, ya que sintió que debía consentirse.

A través de su TikTok, el mariachi Sergio Guerrero compartió un sorprendente video en donde se observa cómo un grupo de personas se encuentra rodeado por decenas de mariachis de Garibaldi, quienes al unísono tocan una melodía.

Y es que no hay duda de que cuando uno tiene mucho dinero, suele gastarlo para darse gustos bastantes extravagantes. En esta ocasión el supuesto millonario, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pidió que todos los mariachis le tocaran su melodía más preciada que era “Cielito Lindo”.

VIDEO: Millonario contrata a todos los mariachis de Garibaldi

Seguramente una canción que forma parte del repertorio de todos los mariachis mexicanos, ya que la melodía se encuentra entre las 10 más populares de México. Es considerada un himno que da identidad a nuestro país.

Internautas dudan del contrato de todos los mariachis de Garibaldi

El video que muestra cómo decenas de mariachis tocan al mismo ritmo la melodía del millonario. No obstante, aunque si bien estas imágenes que se han vuelto virales rápidamente, muchos creen que solo se trata de un flashmob, es decir, de un montaje, pues nadie es capaz de contratar a todos los músicos de la plaza Garibaldi.

Si bien es cierto que no se sabe a ciencia cierta si esto fue real, los usuarios de TikTok señalan que ser así, fue un bonito regalo que se dio así mismo, pues es una melodía sumamente importante para México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!