El ladrón menos esperado: Un oso robó comida de la puerta de una casa y quedó grabado por las cámaras
El oso esperó a que la repartidora se fuera para poder cometer su crimen
Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, cuando una familia decidió pedir comida a domicilio, pero, aunque la comida llegó, la familia se quedó sin poder probar su pedido; esto debido a que un ladrón inesperado llegó para robar la comida, el criminal fue identificado como un oso negro que robó los alimentos que se encontraban en la puerta del hogar, quedando todo captado en video.
El video fue publicado por Fox News Orlando, en las imágenes se puede observar a una repartidora de la aplicación Uber Eats dejando la comida en la puerta del hogar. Momentos después, aparece en el video un oso negro que se acerca con a la entrada principal con mucho cuidado, olfatea la bolsa de Taco Bell, y decide tomarla para alegarse rápidamente del lugar.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y provocaron variedad de opiniones, muchas personas se sorprendieron por el hecho, mientras que la mayoría de los ciudadanos de Florida comentaron que la presencia de osos negros es algo común, argumentando que es normal ver a un oso negro rondando por los vecindarios, pero es muy raro que tengan altercados con los humanos.
Te recomendamos leer: Perro finge no conocer a su dueña para quedarse jugando en el parque
Presencia de osos negros en Florida y Monterrey
La familia fue entrevistada por medios de comunicación y comentaron que para ellos no fue una sorpresa, después de ver las cámaras de seguridad y observar que fue un oso negro el ladrón de su comida, señalaron que es muy normal la presencia de estos animales en su vecindario de Longwood; además comentaron que antes de salir de casa revisan sus cámaras de seguridad para asegurar que no haya osos afuera.
@alexvelasquezoficial Increible la inseguridad en esta ciudad de (Orlando Florida) definitivamente ni estamos seguros ni en nustra propia casa👮♀️ladron en captado en camara
♬ sonido original - Alex Velasquez Oficial
La presencia de osos negros en Florida es algo que también está sucediendo en Monterrey, algo que ha comenzado a sorprender a los ciudadanos que no estaban acostumbrados a ver estos animales tan cerca de sus hogares; pero que poco a poco ha comenzado a ser un tema más normalizado con el paso de los años.
Expertos han asegurado que la expansión urbana y la búsqueda de alimentos son las principales razones por las que los osos negros, que se encuentran en peligro de extinción, bajen de las montañas a las calles de la región. Aunque es un problema que hasta ahora no tiene una solución, la presencia del oso negro en las calles de Monterrey podría ser algo común como en Florida.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.