puerquitos parque refrescarse
Tiktok: mouse11121
01 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 27 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Puerquitos se lanzan de un trampolín para refrescarse

¡Sin miedo al éxito! Puerquitos se lanzan de un trampolín a una alberca dentro de un parque para refrescarse, es adorable.

El verano ya llegó y con él, las altas temperaturas se han hecho presentes, por lo que siempre cabe bien un chapuzón, sin embargo este pensamiento no es solo de los humanos, pues a través de la red social de TikTok se ha hecho viran un video en donde se ve a una serie de puerquitos que se lanzan de un trampolín para refrescarse.

El video fue grabadoo en un parque de Estados Unidos (EUA) en donde se ve a ocho puerquitos que sube por una rampa a lo alto de una plataforma, la cual da a un canal de agua que al parecer es semiprofundo.

El primer puerquito llega, se asoma para ver que hay agua y se avienta sin mayor trámite, sus hermanos, lo van siguiendo unos con más miedo que otros, pero se van lanzando, hasta que llegan los últimos quienes dudan un par de minutos antes de arrojarse.

@mouse11121 Today, the pig brothers invited each other to take a bath in the park#pet #funny #😂 #foryou #lol #funnyvideos #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Ya en el canal con agua, los puerquitos nadan con alegría toda vez que parece que las instalaciones fueron hechas para estos animalitos y pareciera ser que tampoco es la primera vez que se lanzan.

Los comentarios de los usuarios son de admiración para los puerquitos quienes parecen no tenerle miedo a las alturas.

Este video tiene 3.4 millones de reproducciones y se ha compartido 111 mil veces al corte de este 1 de julio.

VIDEO: Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes

El video de un bebé elefante haciendo “berrinche” a mitad del camino se hizo viral hace unos días y la fecha suma más de 28 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto. Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo.

Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes, pues lo están dejando atrás.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias