Policía participó en un operativo para detener a un narcotraficante y al finalizar se puso a ttocar la guitarra.
Twitter/@AGazetaES
19 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Policía detiene a narcotraficante y se pone a tocar la guitarra

Un policía de Brasil participó en un operativo para detener a un narcotraficante y al finalizar tomó una guitarra e interpetó canciones de Metallica e Iron Maiden.

La detención de un presunto narcotraficante en Brasil tuvo un final inesperado, luego de que un policía que participó en el operativo se detuviera a tocar la guitarra junto con el hermano del detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el policía, identificado como Alander Oliveira Melo, acudió al barrio de Baixo Guandu, estado de Espíritu Santo para atender un caso de narcomenudeo.

De acuerdo el portal A Gazeta, después de capturar al sospechoso y controlar la situación, el policía se quedó conversando con la familia pues los conocía de tiempo atrás.

El policía sabía que al hermano menor del detenido le encantaba el rock, es por eso que aprovechó para tomar su guitarra y tocar una canciones de Metallica y Iron Maiden. Esta acción sorprendió a sus compañeros.

En un video publicado en redes sociales que se volvió viral, se pudo observar al policía tomar una guitarra Les Paul y sentarse en la cama del menor.

En la grabación se pudo escuchar las notas de “Enter Sandman” mientras el chico lo miraba emocionado y su compañero estaba asombrado con sus habilidades musicales.

Tras esta acción Alander dejó el instrumento y continuó haciendo su trabajo.

Al sospechoso de 21 años de edad se le incautaron algunos kilos de marihuana, piedra y hasta un arma de fuego.

Los medios locales señalaron que el policía tiene más de siete años de experiencia en la corporación de la ciudad de Espírito Santo en Brasil.

Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude
señaló el policía.

Vocalista de Iron Maiden es nombrado ciudadano honorario en Bosnia

La capital de Bosnia declaró al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ciudadano honorario debido al concierto que brindó en la ciudad asediada durante la guerra de 1992-95.

El alcalde de Sarajevo, Abdulah Skaka, presentó el galardón en el ayuntamiento, “el arribo del señor Dickinson a Sarajevo en 1994 fue uno de esos momentos en los que nosotros comprendimos que sobreviviremos”, indicó el alcalde.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson es nombrado ciudadano honorario en Bosnia.
AP
La capital de Bosnia declaró al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ciudadano honorario.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias