TV En Vivo

VIDEO: Perrito queda encerrado en camioneta, lo ponen “celoso” para que abriera

A través de TikTok, un perrito se hizo viral luego de quedar encerrado en la camioneta de su dueña y solo abrió hasta que la mujer abrazó a otro cachorro.

05 enero 2023 21:01hrs Es Tendencia Actualizado el 05 enero 2023 21:28hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Ponen celoso a perrito que se había encerrado en un vehículo.
TikTok/@kareng_391

Hay cada historia que nos regala el mejor amigo del hombre, en esta ocasión se trata de un perrito que se quedó al interior de la camioneta de su dueña, quien olvidó las llaves al interior del vehículo, pero no contó que los celos de su mascota le ayudarían abrir la puerta.

A través de TikTok, una perrita bulldog francés de nombre Cati, se hizo viral luego de que accidentalmente se quedara en el interior de la camioneta de su dueña, quien se quedó afuera del vehículo, debido a que las llaves se quedaron al interior y la tenía los seguros puestos, haciendo imposible que se abrieran las puertas.

La usuaria @kareng_391 publicó un video del incidente donde se pudo observar que la dueña de la perrita bajó del vehículo para ir al baño, mientras su esposo descendió para inspeccionar el vehículo dejando las llaves a dentro de la cabina donde estaba Cati.

@kareng_391 Replying to @brandonjromero ♬ original sound - Karen De Leon

Al darse cuenta de esto, la mujer junto a otras personas trató de instruir a la perrita para apretar un botón y así abrir la ventana para poder sacar las llaves, sin embargo, por varios segundos el animal solo se le quedó mirando.

Al ver esta situación, la dueña del coche tuvo una idea, pidió prestado a otro cachorro y lo cargó en sus brazos, al ver que su ama cargaba a otro perrito, Cati bajó en cuestión de segundos la ventanilla de la camioneta ladrando aparentemente de celos.

La descripción del video señaló lo siguiente:

Cuando tu perro cierra el coche... Pero no le gusta si su madre lleva otro perro.

Al ver que la ventanilla de la camioneta bajaba, la mujer junto con el resto de las personas gritó de alegría y soltó algunas carcajadas de emoción por lo que había logrado Cati.

La grabación generó muchas reacciones entre los internautas, quienes no podrán creer la inteligencia de la perrita, mientras otros más indicaron con humor que jamás habían visto que una mascota fuera tan celosa.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!