Pan de Muerto en agosto
Getty Images
10 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 10 agosto 2022 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Pan de Muerto en agosto? Así como lo lees; te contamos dónde comprar

Faltan tres meses para el Día de Muertos, sin embargo ya puedes adquirir Pan de Muerto y no esperar hasta noviembre para comer este tradicional platillo.

A poco más de tres meses de que llegue noviembre y que lo haga acompañado del Pan de Muerto y de la celebración del Día de Muertos, una tienda de autoservicio ya vende este tradicional postre en pleno mes de agosto.

El anuncio ha generado diversas opiniones en las redes sociales, mismo en el que se dio a conocer que a partir del martes 9 de agosto los amantes del pan dulce podrán disfrutar de este tradicional platillo que no puede faltar en los altares del Día de Muertos .

A pesar de que muchos internautas agradecieron adelantar la venta del Pan de Muerto hubo quienes no lo tomaron con gracia, pues algunos argumentos hablan de que lo mágico de este producto es que solo se vende en la época final de cada año y durante los primeros días de noviembre y antes de que llegue diciembre y la Navidad.

Dónde comprar Pan de Muerto en agosto

La cadena de tiendas de venta al por mayor, Sam’s Club México, es la que ya puso a la venta las primeras piezas de Pan de Muerto mucho antes de que llegue la temporada y es una versión mini, que viene en un paquete de 15 piezas y tiene un costo de 89 pesos.

Cabe destacar que estos paquetes de Pan de Muerto solo estará disponible hasta el 29 de agosto, lo que tal vez quiere decir que esta estrategia es para dar un adelanto de lo que se espera podría llegar en octubre y noviembre.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias