VIDEO: Niño carga a compañero en muletas para huir de sismo en escuela
En TikTok se compartió el video en el que se muestra a un joven cargando a su compañero con muletas durante un sismo; el acto se convirtió en tendencia.
En el mundo el respeto se gana por pequeños actos que marcan la diferencia, y el joven que aparece en el video que estamos a punto de mostrarte, se ganó la admiración de todo el mundo luego de que ayudara a un compañero en muletas a huir de un sismo.
Fue a través de TikTok que se compartió un video en el que se muestra la heroica forma en la que un joven le ayudó a uno de sus compañeros de clase a salir del aula, esto, luego de que se presentara un fuerte temblor.
Cámaras de seguridad fueron las encargadas de grabar cómo en el salón se comienza a presentar un fuerte movimiento telúrico, lo cual hace que todos los alumnos comiencen a salir corriendo del aula para poderse resguardar.
Sin embargo, en el video se aprecia como uno de los jóvenes no se puede mover debido a que presuntamente tenía lastimada una de sus piernas y por lo cual tiene que usar muletas para poder caminar.
Acto seguido, se observe a un joven más acercarse a este alumno con la intención de ayudarlo a salir del salón de clases. En ese momento, el estudiante carga en sus espaldas a su compañero con la intensión de salir del lugar en pleno sismo.
@ernesto_leon.f siempre es importante la amistad
♬ sonido original - Diloconsentimiento
Video del joven ayudando a su compañero en sismo se hizo viral
Fue gracias a su heroico acto que este joven se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues de momento esta grabación suma más de 240 mil me gusta y arriba de los seis mil 800 compartidas.
Incluso el video tiene más de tres mil 700 comentarios entre los que se deja ver el asombro y admiración de los internautas por este joven que ayudó a su compañero.
De momento se desconoce en dónde fue grabado este video, y también se desconoce la identidad del joven que ayudó a huir de un sismo a su compañero que utilizaba muletas.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter.
ytc