VIDEO: Hacen fiesta satánica a Lilith, bebé de un año de edad
En TikTok se hizo viral la fiesta de cumpleaños de una bebé de un año, a la cual sus padres la festejaron con una temática satánica; mira aquí el video.
Hoy en día en las redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram y demás, es común encontrarse con videos bizarros, memes increíbles e incluso hasta fiestas de cumpleaños en las que los papás se encargan de hacer tendencia a sus hijos.
Al menos eso fue lo que le pasó a esta pequeña de un año, a la cual sus padres optaron por celebrarle su cumpleaños de una manera muy extraña y peculiar, al menos para las personas creyentes.
Y es que esta familia le armó un convivio con temática diabólica, pues con piñatas de una cabra negra, considerada la mascota del Diablo y pasteles con pentagramas satánicos, estos padres le hicieron su fiesta a la menor.
Incluso en la invitación que fue compartida en redes sociales, se ve que la menor tiene el nombre bíblico de Lilith, además de que adornaron la imagen con una cabra roja así como la frase “cute as hell”, lo cual significa “adorable como el infierno”.
Fiesta de un año causó controversia en redes
Como era de esperarse, esta fiesta temática para la pequeña Lilith Alexa generó mucha polémica en redes sociales, pues en el video comentaron personas en contra de los padres.
En los más de mil 700 comentarios hay palabras como “Ojalá nunca les falte Dios en sus vidas”, “la fiesta era para la niña o los papás?”, e incluso comentarios como “Dios cuide de esa niña y la proteja”.
De momento el video ya tiene más de 45 mil likes y arriba de los mil 700 comentarios, entre los cuales no faltaron las personas que apoyaron a la familia y sus creencias.
Vale la pena señalar que el nombre de Lilith está relacionado con la primera mujer que creó Dios y la cual intentó corromper a Adán en las crencias religiosas.
@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin - LAUREN🌈🦋✨🌎
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter.
ytc