metaverso industria sexo
Pexels
20 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 20 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así es como el metaverso puede cambiar la industria del sexo

La forma en la que se conoce el sexo y la industria erótica puede cambiar por completo con la llegada del metaverso, aseguran.

El metaverso cambiará la industria del sexo y la industria del sexo podría cambiar el metaverso, así lo señaló Daniel Golden, vicepresidente del sitio para adultos DreamCam.

Mark Zuckerberg presentó el metaverso en 2021 y dijo que algún día la gente pasará la mayor parte de su tiempo ahí.

Convertir nuestra vida cotidiana en virtual necesitará algunos enfoques de adaptación y nuevos para las actividades comunes, incluido el sexo.

“La industria del sexo ha estado impulsando innovaciones tecnológicas durante años, desde las cintas VHS, y creo que la tecnología en expansión y el espacio para la fantasía en el metaverso proporcionarán un gran entorno para que no solo los usuarios de Dreamcam, sino también las personas sexualmente curiosas prueben cosas nuevas”, dijo Golden.

metaverso industria sexo
Unsplash

Ela Darling, una estrella de contenido para adultos de realidad virtual y chica de cámara con sede en Los Ángeles, dice que se interesó en filmar contenido más inmersivo después de probar unos auriculares de realidad virtual en una conferencia tecnológica en 2013.

Golden dijo que ha visto un “gran salto” en la cantidad de personas que utilizan su sitio web de cámaras para adultos desde la pandemia de COVID-19.

Cree que el sexo en el metaverso tiene una serie de aspectos positivos y podría llegar a ser tan común como el sexo en la vida real. “Todos somos humanos y el sexo es parte de la vida, ya sea en el metaverso o no”.

“En el metaverso no importa cómo te veas y los usuarios incluso pueden elegir”.

metaverso industria sexo
unsplash

Violan a mujer en metaverso

Nina Jane Patel, cofundadora y vicepresidenta del Metaverse Research, denunció que un grupo de avatares abusaron del suyo en el juego Horizon Worlds


Según la víctima, no pasó más de un minuto desde que entró al mundo virtual, para que “tres o cuatro avatares masculinos” comenzaran a querer abusar sexualmente de su avatar.

“Virtualmente violaron en grupo a mi avatar y tomaron fotos. Mientras trataba de escapar, gritaron: ‘No pretendas que no te encantó’”.

CON INFORMACIÓN DE The Sun y Dazed

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias