Mandalorian niño cumpleaños.jpg
Captura: Tiktok
04 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño se disfraza como Mandalorian para festejar su cumpleaños

Sin duda que el cumpleaños número 7 de Leandro quedará para siempre en su memoria. Con su disfraz de Mandalorian, el niño yucateco enamoró a todos.

El video ya recorrió el país: el entusiasmo y energía que demostró el niño contagió sonrisas en todos los espectadores. En la celebración de cumpleaños, el tema fue The Mandalorian, la serie del universo Star Wars, que se transmite por la plataforma de Disney+.

‘The Mandalorian’, la serie de StarWars que cautivó a grandes y chicos

La serie creada por Jon Favreau, ha devuelto el entusiasmo de los fanáticos de la saga que comenzó en 1977. Con la historia del mandaloriano que debe velar por el pequeño Grogu, Star Wars sigue más vigente que nunca.

Además, con dos temporadas en streaming, la serie ha generado nuevos personajes favoritos para los fanáticos de siempre de Star Wars, el personaje de ‘Baby Yoda’ es uno de ellos.

Con un promedio de 8.01/10, la prestigiosa plataforma Rotten Tomatoes ha registrado una aprobación del 93% de su audiencia, por lo que no es extraño que las nuevas generaciones quieran disfrazarse de sus personajes favoritos, como fue el caso del niño mexicano.

El video viral del cumpleaños del Mandalorian yucateco

Leandro es el niño que decidió festejar su cumpleaños con una espectacular caravana de Mandalorian. Sus pasos de baile cautivaron a todos

El espectáculo estuvo a cargo de la compañía Juan Cárdenas Performance, y duró diez minutos. Durante el show, los personajes de Star Wars, como los Stormtroopers y Chewbacca realizaron algunas coreografías y luego le dieron paso a los vehículos en la calle.

El carisma del pequeño Mandalorian, hizo que el video se viralizara rápidamente en las redes sociales. Muhcos usuarios, bromearon con el baile del niño, calificándolo de ‘El nuevo trailer de The mandalorian’.

Incluso el propio padre de Leandro se sorprendió con los pasos de su hijo, que sin duda ha estado practicando, ya que la coreografía resultó a la perfección. “Me han llamado de todos los medios nacionales” dijo el padre orgulloso en una entrevista para un medio nacional.

La madre del pequeño niño, reveló quela celebración respetó todas las medidas de sanidad por al COVID-19 “Nadie se bajó (de los autos) nada más que mi familia cercana, y usamos cubrebocas”, dijo el pequeño Leandro.

El séptimo cumpleaños del niño, ya es viral y sin duda que seguiremos viendo los pasos de baile de este pequeño fanático de The Mandalorian.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias