TV En Vivo

VIDEO: Mamás usan carpa para que niños pidan “calaverita”

En Nuevo León, ni la lluvia impidió que un grupo de mamás salieran con sus hijos a pedir “calaverita” en medio de la lluvia.

02 noviembre 2022 19:27hrs Nota Actualizado el 02 noviembre 2022 19:49hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Mamás usan carpa para que niños pidan “calaverita”
Captura de pantalla

La lluvia no fue impedimento para que un grupo de mamás saliera con sus hijos a pedir “calaverita” durante la noche del lunes 31 de octubre por las celebraciones de Día de Muertos en Nuevo León.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se pudo observar a las mamás utilizar una carpa para proteger a sus hijos de la lluvia así poder pedir dulces y dinero en las casas y comercios de su colonia.

En las imágenes se pudo observar a cuatro mujeres sostenían y caminaban al mismo tiempo con la estructura mientras sus hijos disfrazados avanzaban bajo la carpa.

El video de apenas siete segundos pronto se hizo viral y miles de internautas celebraron el ingenio de las mamás, así como la perseverancia de los niños que no dejaron intimidarse por la lluvia.

Mamás utilizan carpa para pedir “calaverita” con sus hijos

De acuerdo con algunos comentarios de la publicación, el hecho habría tenido lugar en una zona residencial del municipio de Cadereyta.

Algunos de los internautas se sorprendieron por el ingenio de los protagonistas que hicieron lo imposible para ver a sus pequeños felices; otros usuarios de redes sociales criticaron el que las mamás salieron con sus hijos en esas condiciones.

Habitantes de la zona metropolitana de Monterrey se disfrazaron acorde con la temporada, además adornaron sus casas para entregar dulces a los niños que pedían la tradicional “calaverita” acompañados de sus padres.

Por otra parte, flores y globos adornaron las tumbas en los cementerios de la Ciudad de México este Día de Muertos ; a dos años de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Los diferentes cementerios de la CDMX en el Día de Muertos lucen llenos
Iván Aldama
Los diferentes cementerios de la CDMX en el Día de Muertos lucen llenos

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!