Conmovedor: Rescataron a una perrita moribunda, la curaron y ama andar en moto

La perrita Gracy, a quien le encantaba aprender, rápidamente dominó trucos básicos y disfrutaba subirse a una motocicleta y dar paseos con entusiasmo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Perrita rescatada que volvió de la muerte y adora andar en moto
Facebook: littlestepsmatter.org

En Bali, Indonesia, Gracy, una perrita que estuvo al borde de la muerte, ha encontrado una segunda oportunidad en la vida y ha desarrollado una pasión inusual: andar en motocicleta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Gracy fue encontrada en una situación desgarradora. Un día, alguien la descubrió temblando y encogida de miedo al costado de la carretera. Cada contacto le causaba dolor, y estaba exhausta. Era evidente que no habría sobrevivido mucho más tiempo en esas condiciones, por lo que la llevaron de inmediato al veterinario.

Cuando Gracy llegó al veterinario , su cuerpo y su rostro estaban extremadamente hinchados, tanto que la piel se superponía y le cerraba los ojos. Parecía una situación desesperada. Sin embargo, tras una semana de cuidados intensivos, sus ojos comenzaron a sanar y la hinchazón en su piel comenzó a ceder.

Te recomendamos leer: Perrita diabética disfruta su último mango antes de partir

El gusto de Gracy por las motocicletas

Gracy rápidamente comprendió que estaba en un lugar donde la cuidaban y amaban. Pasaron mucho tiempo con ella, dándole suaves masajes con aceite de coco y disfrutando de largos paseos. Una de las cosas que más le gustaba a la perrita era subirse a una motocicleta y dar paseos con las personas que la cuidaban. Además, demostró ser una perrita inteligente y aprendió con facilidad trucos básicos que le enseñaron. La recuperación de Gracy fue un proceso conmovedor para quienes la rodeaban. En menos de dos meses, estaba lista para encontrar su hogar para siempre.

Gracy ahora vive una vida que supera todas las expectativas, junto a su nueva dueña Regina y sus otros cuatro compañeros caninos de rescate. Tienen un gran jardín y una variedad de juguetes para disfrutar, y todos los días van a largos paseos por la playa. Gracy finalmente ha encontrado el amor y el cuidado que merece, y su historia es un recordatorio conmovedor del poder del amor y la compasión en la vida de un animal en necesidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!