Este es el ataque más poderoso de Dragon Ball y es tan difícil que Goku no lo domina
En Dragon Ball existen varios poderes, pero hay un ataque que es el más poderoso de toda la historia
Dragon Ball es de los animes más populares y más consumidos alrededor del mundo, esto debido a la historia de Goku, el saiyajin criado en la tierra, que ha entrenado a lo largo de la vida para convertirse en el guerrero más poderoso, esto ha llevado a que el protagonista aprenda ataques que le permiten derrotar a los villanos en turno.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Estos ataques han sido populares y permitido que Goku sobrepase sus límites, algunos de estos movimientos son el kamehameha y la genkidama. Dichas técnicas son bastantes icónicas y poderosas, pero existe un ataque que es el más poderoso dentro de Dragon Ball, y este movimiento no lo ha podido dominar Goku.
Te recomendamos leer: ¿Bajaste alguno? Estos son los 10 juegos más descargados de Nintendo Switch en 2023
El ataque más poderoso de todo Dragon Ball
Conforme la serie ha avanzado, Dragon Ball ha tenido diferentes secuelas, la más famosa Dragon Ball Z, y al final de esta parte, Goku y sus amigos continuaron sus aventuras con Dragon Ball: Super. Gracias a esta secuela, los niveles de poder aumentaron, pues se introdujeron seres que son dioses, como el famoso Bills.
Bills es el Dios de la destrucción, mismo que venció a Goku y ha demostrado tener un poder impresionante, además de compartir un ataque que hasta el momento Goku no ha podido dominar, dicho movimiento es tan poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con solo recibirlo, y aún no se ha visto algún personaje resistir el ataque.
Hablamos del ataque que tienen todos los dioses de la destrucción, mismo que usó Bills en un momento de Dragon Ball: Super y sorprendió por su efectividad, el movimiento se llama “hakai”; este ataque permite al usuario borrar permanentemente la existencia de una persona o cosa. Esto significa que el alma de la persona no es enviada al más allá, sino que simplemente desaparece y deja de existir.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.