Spotify podcast dinero
Unsplash
13 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 13 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo hacer dinero en Spotify a través de podcast

Spotify ofrece a sus usuarios transmitir podcast, cada vez que esto sucede el dueño del canal recibe una pequeña cantidad de dinero dependiendo de su popularidad.

El servicio de streaming de música más popular en el mundo, Spotify, esconde muchos secretos, uno de ellos es que los usuarios pueden hacer dinero a través de podcast. Entérate de qué se trata y cómo hacerlo.

Spotify ofrece a sus usuarios transmitir o escuchar podcast de diversos temas, cada vez que esto sucede el dueño del canal recibe una pequeña cantidad monetaria, la cual depende la popularidad del usuario en la plataforma.

Si quieres saber cómo puedes ganar dinero a través de la transmisión de podcast presta atención a los siguientes consejos.

Spotify podcast dinero
Unsplash

Consejos para hacer dinero con podcast de Spotify

1. Poner los podcasts en una lista de reproducción

Si tu podcast está en una lista de reproducción obtendrá miles de transmisiones, por lo que debes buscar donde agregarla, o bien, puedes crear tu propia lista de reproducción con canciones/podcasts populares y luego arrastrar parte de su contenido a ella.

Asimismo, puedes enviar tus listas de reproducción a varios sitios diferentes que la gente usa para encontrar excelentes listas de reproducción para repetir.

2. Colaborar con artistas

Las colaboraciones pueden ayudar a todos los artistas involucrados, ya que cada uno de sus fans puede interesarse en los otros artistas en el fuerte y, por lo tanto, puede usar las bases de fans de los demás para crecer.

Spotify podcast dinero
Unsplash

3. Envíar la lista de reproducción a un sitio web que pague


Encuentra un sitio web que pague por reproducir un podcast en tu lista de reproducción. Puedes encontrar esta clase de sitios indagando en internet.

4. Obtener más exposición a la lista de reproducción

Las personas visitan sitios para encontrar listas de reproducción que pueden disfrutar una y otra vez. Por ejemplo, si está buscando una buena lista de reproducción para sus sesiones de ASMR, puede visitar estos sitios web y elegir una lista de reproducción que se adapte a sus gustos.

Estos sitios son una excelente manera para que las personas encuentren excelentes podcasts o escuchen contenido repetido.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias