TV En Vivo

¿Usas Beat? La plataforma le dice adiós a México y otros países

Beat, la plataforma de taxis ejecutivos de alta gama ha anunciado que dejará de operar en algunos países de América Latina entre los que se encuentra México.

08 noviembre 2022 20:05hrs Nota Actualizado el 08 noviembre 2022 20:05hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Beat Deja México
Twitter/@TheBEAT_MX

La plataforma de taxis ejecutivos por aplicación Beat anunció que dejará de operar en países de América Latina entre los que se encuentra México.

Según una explicación dada a conocer por la propia aplicación la decisión de que Beat dejará de operar en México y otros países de América Latina se debe a que decidieron por estrategia enfocarse en otros mercados de Europa.

“Después del anuncio interno oficial de hoy, ahora nos centraremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios la intención de cerrar nuestras operaciones” explicó la compañía.

¿A partir de cuándo no habrá Beat en México?

Será a partir del primer minuto del miércoles 9 de noviembre cuando Beat dejará de operar en México y del mismo modo en otros países como Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“A partir de esta fecha, no será posible realizar viajes con nuestra aplicación”, dijo la empresa en un comunicado que fue distribuido a sus clientes.

También señalan que las cuentas de los usuarios continuarán activas hasta el 7 de diciembre de 2022, pero a partir de ese día la aplicación ya no estará disponible.

Si eres usuario y cuenteas con crédito disponible, este será transferidos al método de pago de sus cuentas.

El comunicado también explica cómo fue la experiencia de la empresa en Latinoamérica:

“Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajando juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad perfecta para una vida urbana segura y sostenible. Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia”.

¿Usabas Beat? Cuéntanos en nuestras redes sociales si vas a extrañar esta plataforma.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!