aplicación primera vez sexo A.jpg
Instagram: Chloe Macintosh
17 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Empresaria y sus hijos crean aplicación de sexo para la primera vez

Una mujer inglesa, con la ayuda de sus hijos adolescentes, crearon una aplicación para la primera vez que los jóvenes tienen sexo.

Una empresaria inglesa, con la ayuda de sus hijos, diseñó una aplicación para que los adolescentes usen la primera vez que tiene sexo. Se trata del First Time Sex Starter Kit, una iniciativa que se ha viralizado.

La primera vez que los adolescentes tienen relaciones, pueden surgir muchas dudas y emociones que posiblemente no sabrán manejar. A la vez, la educación sexual en las escuelas no aborda ciertos temas comunes en estas situaciones.

Es por esta razón que Chloe Macintosh armó el First Time Sex Starter Kit, una aplicación con videos explicativos para que la primera vez sea una experiencia cómoda, placentera y segura para ambos.

El origen de la aplicación para la primera vez

La empresaria radicada en Inglaterra armó una verdadera guía de introducción al sexo para los jóvenes, y en ella participaron sus hijos Félix, de 16 años, y Elliot, de 14. Ellos aportaron las principales dudas que pueden surgir durante la primera vez.

aplicación primera vez sexo 1.jpg
Captura: First Time Sex Starter Kit

Chloe Macintosh es una empresaria exitosa de Inglaterra, es cofundadora de la marca de muebles Made, y ya tiene una aplicación llamada Kama, que aborda temas similares a First Time Sex Starter Kit, pero desde una perspectiva adulta.

Kama, es una app móvil cuyo objetivo es “ofrecer prácticas de sexo consciente para todos los cuerpos, independientemente de la edad, la sexualidad o el género”. Con esta aplicación como base, surgió la idea de una guía para la primera vez.

La información y los contenidos recabados se apoyan mucho en sus hijos “El contenido que queríamos publicar es más que algunos consejos para ponerse un condón… Se trata más de relacionarse con la experiencia y hacerla lo más relajada y cómoda posible”, dijo Chloe a la edición británica del Huffpost.

¿Qué consejos sobre sexo hay en la aplicación?

First Time Sex Starter Kit está pensado desde una perspectiva adolescente. Hay explicaciones a preguntas que, para los adultos, podrían no tener sentido, como “¿Ayudarías a tu pareja a desvestirse o solo te quitarías tu propia ropa?”.

aplicación primera vez sexo 2.jpg
Captura: First Time Sex Starter Kit

La aplicación consta de 20 videos en los que Félix le hace todo tipo de preguntas a un terapeuta sexual. Aparecen consejos sobre temas más sencillos y otros más complejos, como una guía de ‘fingering’, qué es el ‘juego previo’, una introducción al sexo anal, y otras recomendaciones para la primera vez.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias