Skip to main content

En imágenes: Pumas y Mazatlán empatan sin anotaciones

Los Pumas de la UNAM y los Cañoneros de Mazatlán no se hiceron daño en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM y los Cañoneros de Mazatlán empataron sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en actividad de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX este domingo 9 de julio de 2023.

En un duelo que marcaba el debut de Pumas en su casa y frente a su gente los mazatlecos no regalaron nada e incluso estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos en un par de ocasiones, sin embargo, no lograron anotar y sacaron un buen resultado de una de las canchas más complicados del futbol mexicano ante unos renovados Pumas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Primer tiempo de Pumas vs Mazatlán

Los primeros minutos Pumas trató de imponer condiciones en su cancha, sin embargo, la falta de tino y de ideas al frente hicieron que los universitarios no consiguieran hacerse presentes en el marcador lo que dio algo de confianza a los de Culiacán que poco a poco se asentaron en el campo e incluso provocaron una ocasión de gol que Julio González, portero de Pumas, atajó y evito la caída de su marco al minuto 30’ de juego.

Pumas tuvo oportunidad de irse al frente en un par de ocasiones antes del descanso en una jugada que casi termina en autogol de Mazatlán y con un remate de cabeza de Jua Ignacio Dinneno que Hugo González sacó prácticamente del ángulo superior derecho para desviar a tiro de esquina.

Segundo tiempo Pumas vs Mazatlán

Para la parte complementaria los Pumas intentaron de nuevo ir al frente, sin embargo, su ataque siguió sin generar ocasiones claras de gol y la falta de contundencia hicieron que ña gente no explotara el grito de gol en CU. Por su lado Mazatlán con orden en el cuadro bajo y una que otra descolgada puso en predicamentos a la defensa de los universitarios a tal grado de que al minuto 58’ de acción se marcó un penal a favor de los de Culiacán, pero luego de revisar la jugada la decisión arbitral se echó para atrás y seguimos 0-0.

Pumas intentó, pero no logró y tuvo que conformarse con un punto en casa mientras que para los Cañoneros haber salido vivos del Olímpico Universitario y sumar en el torneo es un gran resultado.

Pumas enfrentará a Pachuca de visita en la próxima jornada, mientras que Mazatlán recibe a Monterrey.

adn40 siempre conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

OTRAS GALERÍAS

Crisis en PEMEX: ¿Por qué sube la gasolina en EUA?

Análisis del mercado de PEMEX y la gasolina en México. Un estudio técnico sobre la producción nacional y los precios de los combustibles


FOTOS: Así es Parque Aztlán, la nueva atracción para chicos y grandes en CDMX

Conoce a través de fotos cómo es el Parque Aztlán de la CDMX, esto después de estar cerrado durante tantos años tras la muerte de dos personas en Chapultepec.


FOTOS: Gobierno de la CDMX presenta nueva flotilla de vehículos de los Bomberos

El jefe de Gobierno, Martí Batres, presentó en el Zócalo capitalino la nueva flotilla de vehículos oficiales del Heróico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.


IA revela cómo se vería el Popocatépetl durante una mega erupción

Gracias a la IA de Chat GTP fue posible visualizar cuál sería el panorama en caso de que el volcán Popocatépetl tuviera una mega erupción .


GALERÍA: El mundo ya recibe el Año Nuevo 2024 ¡Así lo recibieron en Japón, Australia y otros países!

Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur y demás países de otros continentes ya celebraron el Año Nuevo 2024; estas son las mejores imágenes.


FOTOS: Así se ve la primera nevada del año en Durango, Coahuila y Chihuahua

La primera nevada del año en varios estados de la República Mexicana dejó algunas de las mejores fotos de este 2023; te mostramos la galería de los hechos.


FOTOS: Así se ve el voraz incendio en Tepito desde distintos puntos de la ciudad

La columna de humo por el incendio en la fábrica de zapatos en Tepito se alcanza a ver incluso en el sur de la ciudad.


FOTOS: Así se vivío la alumbrada en el panteón de Mixquic

El panteón de San Andrés Mixquic se llenó de vida con veladoras, flores, copal y música. Cientos de pobladores acuden a visitar a sus seres queridos en la tradicional alumbrada.